14 agosto 2007

TOPACIO FRESH, ANDY, FANGORIA Y NOSOTROS

Hola de nuevo,

ya volví hace días del Delta y de Jaca (ya pondré fotillos chulas para dar fe de ello). Ya llevo días emocionado por diferentes razones: los fines de semana de cámping, ver a los amigos, saber que mi piso ya está acabado y sólo falta firmar...

Pero hoy estoy un poco más emocionado pq hoy a las 12 de la noche Sergio, super Natalia y yo nos vamos a Huesca para asistir (por 3ª vez) al concierto de Fangoria. Esta vez llevamos un regalo para Olvido para intentar poder conocerla in person. A ver si hay suerte. Aunque si fallamos con la misión aun tendremos la última oportunidad el mes que viene cuando actuarán en Barbastro y estaremos también allí.



Bueno hasta aquí el post de hoy. Me voy a jugar un poquito al Zelda (que me dejó Josep) que me tiene super enganchado y sólo llevo 2 días jugando.

Un besito.

PD. El mes que viene habrá una super mega hiper buena notícia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario