28 agosto 2007

EL FINAL DEL VERANO

Pues sí como decía el dúo Dinámico ha llegado el final del verano. Un verano considero que bien aprovechado.
A ver...dejadme que piense:
  • El verano empezó con unas opos aprobadas pero sin plaza.
  • Visita a mi piso que ya está acabado.
  • Visitas a bancos para tema de hipoteca.
  • Confirmación de un banco que me atará por 30 años.
  • Concierto de Fangoria y conocer a Alaska y a Leopardo no viaja.
  • Fin de semana en el Delta: libélulas, bici, amor, playiqui...
  • Fin de semana en Jaca: festival, cámping, intoxicaciones...
  • Reuniones con los Achilipun aunque poquitas.
  • Cenas en Monzón y Binaced en muy grata compañía.
  • Sesiones de gym que han hecho que mi cuerpo ya esté medianamente decente.
  • Viciarme a la Wii y a la DS.
  • Un montón de cenas y de tardes de terraza con los amigos y con Sergio.

Un buen verano sí señor.

Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.

Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.

pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.

5 comentarios:

  1. Hola hola hola...
    No es que yo falte a mi palabra...pero es que el de PSB's lo tengo en un pdf que no tengo ni idea de cómo ponerte aqui...(mi nota en tecnología punta: 0). A ver si lo logro... :-)
    E-mail de Topacio, lo tengo por haber compartido mesa en el MUSAC con ella en una cena, para la inauguración de una exposición que hicieron hace un tiempo. La cosa fue apoteósica, luego el email nos lo dieron la gente del MUSAC, pero no respondió. Pero, ¿has visto que tiene página en MySpace? Desde ahí se comunica...
    Consultaré en breve qué pasa con tu destino de este año, a ver si hay suertecilla gorda.
    ¿Regresan entonces los 80?
    El otro día me estuve riendo un rato, acordándome de las zapatillas de mariquita de Lina Morgan ('y ahora casi mato a la mariquita'), 'amo la vida y amo el amor, tiriti tiritiri...aaaahhh...tiritiri...¡¿Moncho?!'...
    :-)
    Lo dicho, que a ver si puedo colgar eso y te mando también las fotos que me enviaron para las ilustrations (me quedó de majo el articulillo... luego lo publiqué en Buenos Aires y fue un despliegue pagineril tremendo).
    Lo de Pet Shop Boys es el 12 de octubre o el 13...supongo que en su web estarán los details.
    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas...mándamelo a mi correo. Y mantengamos el contacto por ahi:

    hoho72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/07, 0:09

    Bueno yo acabo de regresar a casa con un ordenador nuevo que me ayudará a pasar las tardes tristes de invierno. Yo tampoco he parado mucho y bueno ya contaré en mi blog cuando me siente delante del ordenador. Ahhh tenemos una cita no?? Cuando quieras estoy a tu disposición. Ya hablamos de todo vale?? Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues estamos los dos en disposición para quedar. Asi q ya diras. Hombre si te esperas muy poco ya quedamos y te enseño el piso.
    Ahora a cuidar el portátil.
    Por cierto, el viernes Fangoria a Barbastro. Nosotros iremos y tu naufrages?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto VIVA LINA MORGAN y vaya par de gemelas!

    ResponderEliminar