08 octubre 2007

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS



A ver quien encuentra las 7 diferencias. Y no se vale el título...ya sé que una foto es la última cena y la otra es la primera cena. Jejejeje.
Bueno y por el numero de comensales casi coincidimos pq en la primera cena mundial y oficial de mi pisiki eramos 11 amiguetes super boniks.
Después del ensayo del Esbart nos fuimos a cenar unas pizillas y a sentarnos en el suelo recordando tiempos de Jaca en los que lo compartíamos todo incluso el suelo pa comer. Me hizo mucha ilusión y encima me regalaron una super escoba con recogedor de topos de colores.
Muchas gracias dansaires wapetones y espero que haya muchas más y que nunca sea la última.
Un beset!

9 comentarios:

  1. Pienso que hay más de 7 diferencias, no??? No me estarás liando como siempre!!! Que guai un piset per estrenar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la Republica Erotica Festiva e Independiente de mi Casa.
    Cuando querais estais invitados!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!
    Oye lo de Republica Erotica Festiva e Independiente de tu casa me ha encantado!! A ver cuando hay cenorro ;)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila wapis que ya hay mesa y sillas.
    En breve te confirmo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Puri: mola eso de lo de la Republica Erótica Festiva e Independiente de tu casa.
    ;-)
    Ahora, que no se quede en titulillo...a hacerle honor a los epítetos que le has puesto.
    Un besote!

    alicia

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el detalle de la escoba con recogedor de topos de colores...monísimo.
    (Como diría el señor César Fortea...)

    ;-)

    La velada pintó fenómena!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno eso de la República Erotica Festiva e Independiente de tu Casa. Cualquier dia aparecemos. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  8. Sietemil IDENTIFICATE jejejejeje.

    VIVA CESAR FORTEA QUERIDA!

    ResponderEliminar
  9. Por la gloria de César Fortea te ruego:
    Un par de gritos enloquecidos al divino Chris de mi parte mañana.
    A Neil, mis más elevados respetos.

    Disfruta el concierto un montonazo mañana! (¿Te vas a comprar merchandising o ya tienes?).

    (Para tenerte al tanto de mis actividades intelectuales de documentación histórica: El otro día me encontré en youtube el video aquél de El Informal de 'No abras las ventanas', la versión de Imagine. Y los videos de Chuache y Michael Landon...y el Amatoma...Qué hartones de reir...Lagrimones!!)

    ResponderEliminar