05 octubre 2007

CÓMO ESTÁ EL SERVICIO

Utilizo este título de una película de Gracita Morales para explicaros lo que muchos ya sabéis pero que yo he descubierto hace poco.

Esta sensación (y hecho a la vez) la descubrí el otro día en el Caprabo. Concretamente en el pasillo de productos de lipieza y delante de esos inumerables productos de limpieza que parecen iguales pero no lo son...

Que si sprais, que si espumas activas, geles, liquidos, que si al Jabón de Marsella, que si con olor a pino de los Andes, con PH neutro, que si con fragancias de una palmera que se extinguió en el desierto de las Alpujarras... :P

Chico que sensación, no sabía que coger y como el saber no ocupa lugar me pasé un buen rato leyendo todos los productos que encontraba y finalmente ya no sabía si lo que cogía servía para los mármoles y superfícies metálicas o si era para maderas y cristales o si era un producto de higiene genital. Buuuuf que cosa más complicada.

Y finalmente recordé los consejos de mi cuñada y por la publicidad televisiva y opté por escoger cosillas famosas como Don Limpio (que ya sabeis Mr. Propper fue al principio ahora se llama Don Limpio).

Eso sí el piso ya parece limpio.

Un besete a todos mis lector@s.

Pd. Hoy me llevo ya la cadena de música pq sin música no soy "naide"

10 comentarios:

  1. Consejete: los productos marca schlecker (se llaman AS) también dan buen resultado y convienen de precio... ;-)
    Lo que más cunde son los geles con lejía para la cocina y el baño... pones poquito y rinden un montón.
    ¡A disfrutar el estreno del piso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Mañana a las 10 salgo para IKEA Hospitalet.

    A ver q habrá...será la primera vez q voy.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás a estos tus lectores qué has encontrado de bueno por Ikea del Hospi. ;-) Seguro que te has venido con un montón de cosillas fetenes.
    Y el jueves a ver a los Boys!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ha cundido bastante, aunque como no llevaba medidas ni nada pues he comprado cosillas sobretodo para la cocina (paños, utensilios varios) y un tablon y 2 caballetes para ir tirando.

    Un beso y sí el jueves allí estaré!

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima cargas más!
    Está bien montarse el piso despacito. Te vas 'conociendo' con ella y así vas viendo cómo te vas organizando y ocupando el espacio y qué necesitas en cada habitación y lo vas armando poco a poco en función de cómo usas la casa.
    Cómprate alguna planta chula y te la pones - un aloe vera o alguna de ésas bien resistentes- que la casa se anima, ya verás.
    Disfrútate un montón el concierto el jueves! Atenta estaré a tu informe!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. el pelucón, el plataformón...lo clásico...

    http://es.youtube.com/watch?v=JL80CfPI3gw

    ResponderEliminar
  7. Bueno con el rollo de los productos de limpieza yo suelo usar cosas que sirven para todo. Me agobia tener tantos tarros que al final todo sirve para lo mismo ... para tener la casa limpia .... bueno ya veo que le estas dando cañita. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si sergi que follón con los productos de limpieza y gracias a todos por los consejos higiénicos.

    Poco a poco se convertirá en mi super mega casa! La primera cena que fue el viernes estuvo bastante bien, 11 comensales en el suelo comiendo pizzas :D

    ResponderEliminar
  9. Abel,
    Me habría gustado mucho estar entre los 11 comensales de pizza en el suelo.
    Hago un risotto muy rico, a ver si pronto podemos comernos uno juntos con un vino tinto bueno... ;-)
    Cuidate. Buena semana y saludos a Chris y Til ;-)

    Un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  10. Pues tranquila que ese piso ya lo he bautizado como PISO-MOJITO por las cenas que se harán y que culminaran con un MOJITO.

    ResponderEliminar