25 octubre 2007

CHOCOLATE

Me sigue apeteciendo poner videoclips de las canciones que más me gustan. Esta vez CHOCOLATE de Kylie Minogue (que ya en posts anteriores se ha dicho lo del disco titulado "X" y que está al caer).

I had no sensation, completely numb I felt no satisfaction I thought no one could ever get me high again I swear I was not looking I've waited so long, I thought the real thing was a fake, I thought it was a tool to break me down you prove me wrong again.
Bueno y qué más puedo contar...bueno el pisillo pues ya el lunes me llega la cama y al menos ¡¡¡ya podré ir a dormir!!! Y próximamente pondré fotillos para ver los avances de la decoración (sobretodo el super fluorescente para la cocina que me compré) OLEEEEE
Un beso y disfrutad del Chocolate mmmmmmmm.

12 comentarios:

  1. Ya me tenias preocupado después de battante tiempo si saber de ti. Supongo que con el piso andas super liado. Como lo tienes para visitarte el dia 1?

    ResponderEliminar
  2. En principio bien. Si pasara algo ya te avisaría.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el vídeo está bien, aunque no destaque por su originalidad, ya que últimamente parece que todo cantante que se precie tiene que introduir el elemento oriental en algún tema. Aunque la gran Kylie se lo puede permitir, bueno, ella y Madonna, of course.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Albert al Wapis'blog :D Encantado de las visitas y los comentarios.

    El video no es de los mejores de Kylie, pero no lo veo nada oriental, es más rollo ballet clásico y muy teatral.

    Pero como tu bien dices es grandiosa para hacer lo que quiera :D

    ResponderEliminar
  5. Con Rodrigo hacemos lo que tú quieras, pero me lo como yo, jajaja. XD.

    ResponderEliminar
  6. Pues la audiencia ha decidido que debe quedarse en calzoncillos...RODRIGOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Veo que ultimamente tenemos dos asiduos más. Pero anonimo se ha ido de vacaciones?? ultimamente no dice ni pio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Abel!!!
    Pues vengan esas fotos de tu hogar encamado :-)
    Acompañalas con fotos del evento Halloween o Castañada que por lo que leo hay inminente.
    ¿Quién es ese Rodrigo -imagino que de impresionante presencia- que se va a quedar en calzoncillos? (Pon foto también!) :-)
    Sin muchas novedades otoñales por este frente, mucho trabajo y mucho gimnasio -me ha cogido una racha vigoréxica - pero bueno, ya falta menos para mi semana británica, en la que no pienso dar ni golpe.
    Kylie está en la portada de la revista 'Q' www.q4music.com (pero aun no está en la versión online, acabo de fijarme, id echándole un ojo de vez en cuando).
    Consulta: ¿se puso Neil en algún momento del concierto sombrero de copa? (Su mejor acierto indumentario desde la gabardina de 'West End Girls' y la chaqueta a la Oscar Wilde en 'Jealousy').

    Actualicenos sobre sus andanzas pronto!!
    Un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  9. Sobre el video de Kylie (siempre se me olvida algo!), yo estoy de acuerdo con Albert...Hay referencia oriental (a lo hindú, a lo árabe), a mí me gusta cómo han tomado y recreado esas referencias para un video pop (le dan como un aire de feminidad muy delicada a Kylie...creo).

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS A LA CONCU!

    Tranquilos que esta semana empezarán las fotos.!

    ResponderEliminar
  11. He vuelto a ver el vídeo y ¡ay!, ¿alguién podría decirme si Kylie ha recibido clases de danza clásica en algún momento de su vida? ¡Vaya pas de deux con el chico del antifaz! Parece una profecional, ¡juas!

    ResponderEliminar
  12. Tiene poderío pa eso y pa más

    ResponderEliminar