12 noviembre 2007

36 AÑOS

El sábado 10 de noviembre nos reunimos todo es Esbart para celebrar el 36º aniversario de la fundación del grupo en el que llevo unos 14 años.

La cena fue en el Condes de Urgell y la verdad que fue memorable. Entre discursos y lo que cada grupito tenía preparado como sorpresas la verdad es que fue una gran cena.

Mirad que guapos que íbamos:


Después de la cena...discursos y presentación de ELA y momentos varios:


Finalmente los Chocobollos y el Albert Palau nos tocaron un poquito de música. Mis amigas las cervicales tampoco se quisieron perder el acto e hicieron acto de presencia de tal forma que no podía mover apenas la cabeza y después de la cena me tuve que retirar.

De todas formas estuvo bastante bien.

http://www.esbartdansairesicoris.org/

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí que íbais guapos, pero... de qué es la asociación... o lo que sea que os reunísteis???, jejeje.

    Besosss. Y gracias por decirme que eres de Lleida, que tengo un montón de entradas de Lleida y no sabía quién era, xd.

    ResponderEliminar
  2. Pues somos un grupo de bailes tradicionales. Y la verdad que no lo hacemos nada mal.

    Cad año hacemos el aniversario y intentamos animar la fiestuki.

    Un saludo JL!

    ResponderEliminar
  3. Abel,Querido miembro de la Concu!
    ¡Qué montón de novedades!
    Enhorabuena por tu piso, que está de perlas. (Midzi jamás podría traspasar el umbral diciendo 'aguanta el mal gusto')
    :-)
    Enhorabuena!! He visto en el blog de Sergi que opina que son los mejor aprovechados 50 metros que ha visto.
    ¿Ya estás instalado del todo? ¿Qué te falta poner?
    ¿Qué pasa con esas cervicales? ¿Ya te han dejado tranquilo?
    Estuve la semana pasada en Norwich para lo del jurado. Te paso aqui unos enlaces a unos videos que estaban en competición, a ver si te gustan

    ReadyMade 'The only one'
    http://www.youtube.com/watch?v=eXilTWhpgPg

    Scissor Sisters 'She's my man'
    http://www.youtube.com/watch?v=MjNLAG6bKno

    Plus/Minus Band 'Let's build a fire'
    http://www.youtube.com/watch?v=Nb4wWtwDzGA

    De estos no elegimos ninguno al final, pero me gustaron mucho.
    No he visto aun los videos de Lluvia Perez pero tienen pinta de ser un hallazgo, ahora los miraré y te comento... ;-)

    Norwich estuvo total. La ciudad es tranquilísima, la gente de allí es muy cordial y la gente con la que estuve en el festival era fenómena.
    Conocí desayunando en el hotel a un pintor viejecito que hacía películas y que luego resultó que era el que había hecho el video de 'Blue Monday' de New Order!!

    Había merchandising Kylie por todas partes. Calendarios, el perfume 'Darling', portadas de revistas...

    Como siempre, sigo atenta a lo que vas contando.
    Te mando un beso grande! Cuídate las cervicales!!!! Y todo lo demás!
    :-)

    alicia

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    lo de las cervicales ya va remitiendo pq ayer fui a hacerme un masaje. El típico dolor de cervicales que es consecuencia del accidente de coche. Me dijo el medico que ya no se me arreglará pero que cuando me duela pues calmantes y masajes y el de ayer me fue de fábula.

    Me alegro mucho por lo de Norwich, aunque tengo que mirar donde está esa ciudad.

    Lo del piso pues poco a poco, la verdad es que el piso gusta pq es pequeño y bien aprovechado. Y aun me faltan muchas cosas pero poco a poco. Y sobre independizarme pues casi estoy a punto de dar el paso, ahora estoy medio independizado.

    UN beso.

    Pd SERGIII ya tienes una lectora más en tu blog. Oleeee

    ResponderEliminar
  5. Vaya así que ya tengo una lectora más en mi blog?? Me lo dices a mi? Es otro Sergi? Pues que si es lectora de mi blog que colabore y que ponga comentarios. Que se haga ver!!!

    No sabia que tu también tuvieses problemas de cervicales!! Yo de cervicales concretamente no pero de espalda siiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  6. Tamos apañaos con la salud!!!!

    Jejejejejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!
    Pues Sergi, entraré pues en tu blog... De momento, encantada de saludarte a través de éste! :-)

    Abel: vaya rollo con las cervicales, nada paciencia y a cuidarse cuando ataquen...
    Norwich está en el sudeste de Inglaterra, es relativamente pequeño y con muchos edificios medievales -algunos los han reciclado, como el cine donde eran las proyecciones, y los han dejado muy chulos: muy funcionales para el uso que les dan pero manteniendo el carácter del edificio original.

    ¿Qué grandes festejos prenavideños se te avecinan? :-)

    Un beso :-D

    alicia

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde ya sé un poco más de geografía.

    De festejos de momento pocos que hay q ahorrar.

    ResponderEliminar