30 noviembre 2007

PRÓXIMA COMPRA

Buenas,

bufffff cómo cuesta llenar una casa. Tengo el próximo objetivo marcado y bien marcado: necesito un sofá.
Necesito comprarme un sofá para sustituirlo definitivamente por el Restform (que me prestó Sergio) y que intenta hacer las funciones de sofá, pero que no cumple muy cómodamente.

Ya lo tengo todo:
  • Las medidas: unos 2'50 metros de largo.
  • Tipo: con Chaiselongue.
  • Color: Un color alegre como el naranja u otra animadillo.

Pero hay un problema. El dinerillo. Llevo dos meses que tengo miedo a mirar la nómina pq en octubre me retuvieron el 43% de la nómina ( y duele que te quiten casi la mitad de tu sueldo) y este mes de noviembre pues simplemente el 29% (otra pasada). Así que seguramente tendré que esperar a cobrar la nómina de diciembre para poder comprarme un sofá más o menos decente y que eso no provoque que tenga que rezar al santoral para que pueda ir pagando la hipoteca.

Madre de Dios. En fin...puedo con eso y con más. Aunque hay ganas de tener un sofá bunik.

12 comentarios:

  1. Aix nene yo tambien esperaba un aumento de sueldo que después de retenerme el 25% se ha convertido en 20,00 euros más. Una mierda!. Espero que de una vez por todas regularicen el tema del IRPF ... sino tendremos que comer arroz hervido para Navidad. Paciencia que todo llega, también el sofá.

    ResponderEliminar
  2. Y luego quieren que seamos consumistas para estas fechas. Cómo lo vamos a ser si nos retienen tanto, ¿acaso se creen que la Navidad es una celebración de amor y familiar?

    Uy....espera...que lio...hay q ser consumista o no se trataba de eso?

    Aiiixx que lio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Abel,
    Por la gloria de Don Roberto Perifer: Vaya trago con lo de las retenciones!!!!
    Yo insisto con que te hagas un viajecillo a ikea, que tienen cosas bastante apañadas de design y de precio...Y lo pagas en cómodas cuotas mensuales hombre!!!! ;-)
    Tengo que ver estos videos de tu hitparade!
    ¿Qué tal se prepara el concierto de las Spice?
    Disfruta estos días con tus peques, que esto de preparar el tió, el árbol, las tapas del álbum, el calendario de adviento...mola.
    Venga y sin agobiarse por esos temillas de calerons: ¡la navidad no es frugalidad! :-)Y luego todo se va resolviendo, no se me preocupe usted!
    Un beso grande!!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Es que los sofás de IKEA no me acaban de convencer.
    El concierto del dia 23 cada día nos pone más nerviosos.

    Y nada ya a un paso de vacaciones y a celebrarlo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  5. A que concierto te refieres, por que yo se de uno, pero a lo mejor no es el mismo...

    ResponderEliminar
  6. Pero pq te descuentan tanto???

    ResponderEliminar
  7. Es un lio explicarlo por aqui. COMO VOY A SER CONSUMISTA jajajaja.

    Pero el sofá cae el mes que viene ya verás.

    Por cierto el nuevo disco de LA CASA AZUL GENIAAAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  8. Me refiero al de las Spice en Madrid

    ResponderEliminar
  9. Dios, has visto los videos del concierto??? Estan geniales la verdad.. desde mi blog puedes acceder a una de las mejores webs de las Spice (colgue tambien un post sobre el inicio de la gira) y tienes acceso a casi todo el concierto, son videos caseros pero la verdad es que para ver el show es lo mejor

    ResponderEliminar
  10. He recibido tu postal Navideña. Yo todavia no me he puesto a diseñar la mia. Pero pronto la recibes.
    Otra cosa, que te veo muy perezoso en el tema blog supongo que estás liado con las pacs (ya somos dos).

    ResponderEliminar
  11. Me alegra q te haya gustado :D

    Tranquilo que en cuanto envie la ultima PAC de la UOC actualizare el blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar