01 noviembre 2007

IT'S BRITNEY, BITCH

Pues hoy ha caido en mis manos este CD y qué quereis que os diga...Pues que me ha gustado y mucho. Un poco raro pero acaba gustando. Viva la Britney y su estilo de prosti!
Tracklist:
1- GIMME MORE (una joya para bailar junto a la barra como streapper)
2- PIECE OF ME
3- RADAR
4- BREAK THE ICE (una de mis preferidas)
5-HEAVEN ON EARTH (para mi tiene un estilo Kylie, muy buena)
6- GET NAKED (I GOT A PLAN) (mi preferida aunque tenga un ruido muy tétrico)
7- FREAKSHOW (muy chula tb, me recuerda a Toxic)
8- TOY SOLDIER
9- HOT AS ICE (otra de las que más me gustan)
10- OOH OOH BABY (un buen ritmillo)
11- PERFECT LOVER
12- WHY SHOULD I BE SAD

  • ¿Cuál es vuestra preferida?

3 comentarios:

  1. La verdad es que estara de capa caida y todo lo que la gente quiera decir, pero tiene un musicon el nuevo cd que no puedo dejar de oirlo... Superdiscotequero a tope!!!, la verdad es que era una apuesta arriesgada y le ha salido de lujo, solo esperemos que Madona no la plagie y haga ahora un disco similar, por que en esto de la musica todas cogen la tendencia de la otra...
    Un saludo (nos gusta mucho tu blog)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estoy de acuerdo con lo de que el disco que saco a la venta es bastante movido y esta muy bien pero te equivocas con lo de estilo de prosti ya que viste muy sensual y juvenil!!! y no he podido evitar leer lo que has escrito sobre las spice girl sobre todo lo de victaria y te dire que es la unica que no hace ningun solo debido a que no tiene voz ninguna y lo de estilo de prosti se lo adjudicamos a ella ya que es una vieja con un cuerpo que parece un palillo y se pone la ropa más juvenil y apretada para que paresca que tiene mejor cuerpo que cualquier otra mujer pero con solamente mirar sus patas de gallina, deja mucho que desear sin hablar de su cara...

    ResponderEliminar