25 febrero 2008

CHEZ MOI

Hola wapetones y wapetonas,


os quiero informar de que las 4 paredes que me rodean ya empiezan a parecer un piso. Hoy me han llegado:
  • El super sofá: Se acabó lo de ver la tele o jugar en la consola en una triste y deprimida silla plegable. Por fin podré invitar a mis amigos en condiciones. Y por fin podré hacer siestetas bonikas tumbado o disfrutar de una buena peli en el sofá.


  • El super recibidor: Regalo de mis abuelos. Un recibidor sencillo y muy chulo. El espacio no daba para más, pero da mucha vidilla al piso.

Y hoy toca un vídeo perlita. La estaba escuchando y el videoclip es apropiado por el piso que sale al principio. Es preciosa y no es tan vieja como aparenta el videoclip. El grupo: Saint Etienne y la canción: You're in a bad way.


18 comentarios:

  1. El recibidor esta genial. Dos piezas sencillas que dan su toque glamour. Y ya verás que siestecillas te pegas en el sofa!!! Tiene pinta de comodo, de esos que te echas encimas y cuesta un huevo en levantarta. Pienso que ya tienes toda la casa montada no??

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón en todo :D

    Glamuroso y comodo.

    Pero aun me falta el dormitorio y el salón (mueble, mesa y sillas) pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. pues el recibidor será sencillo, pero me encanta. a mí los recibidores me gustan muy minimalistas, que si no parecen el de casa de mis padres, que entras y es como si entraras en el palacio de la zarzuela o algo, con tanto mármol y espejerío y fotos familiares y... uff, qué estrés pa limpiar todo eso.

    besos, bunik.

    ResponderEliminar
  4. Asias Finnegan,

    en cuanto a recibidores tenemos el mismo criterio. Es que hay recibidores horribles, pero casi delictivos contra el buen gusto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Abelillo!!!
    que chulo el rebedor i el sofa... si es que de tu no se'm fa estrany que hi hagi tan glamouuuurrrr!!! olé, olé y olé!!!
    Per cert, a tu que t'agraden les fricades... as vist ja el video candidat per Eurovisió "Baila el chiki, chiki"? és per morir-te de riure... crec que l'hauries de penjar a la teva web i fer-ne una crítica!!!Petonets!!! Araceli

    ResponderEliminar
  6. Bones sita Araceli,

    com va per Solsona?

    No et podré fer realitat la teva petició pq sóc mega fan de la Casa Azul i clar es competència directa.

    Divendres em ve l'inspector per a fer-me l'informe :S

    M'agrada que t'agradi el nou mobiliari. Ara podràs jugar a la wii al sofà ;)

    Un petonet bunika!

    ResponderEliminar
  7. bueno, que conste que yo encuentro muy hortera el recibidor de mis padres, pero no los denunciaría por eso...

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje bien dicho. Tp es plan de denunciar a los padres por un recibidor. Pero si podría denunciarse al diseñador.

    ResponderEliminar
  9. chikooo sofa boonik omaima, ja ja , por no hablar del recibidor,, ya tengo ganas de probarlo. que la silla me reprimia un poco,, jeee... un besillo nene

    ResponderEliminar
  10. Chiko Sergio Bunik Omaimoooo. Ya verás que comodo es. Por fin podremos ver "pinículas" y olvidarnos de las sillas plegables.

    Este finde prueba del sofá+siesta.

    Un besillo nenillo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!!!!!!el color del sofá lo mejor!! yo conozco a uno que se va pegar unas sietas antes de bajar a la piscina( jejejej....).
    Un beso guapo.
    sonia.

    ResponderEliminar
  12. Hola cuñáaaaaa!

    Me gusta que te guste pero el sábado venid a verlo en vivo y en directo. Vale?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Pos de resulta bastante guais el tuyo sufá, ya tenemos ganetas de viní a pobalo y a ve si nos faces unos embutidetes con pan tumaca majo. Hala! y pronto a perder la capota QUE NIVEL!!!! DIOS MIO QUE NIVEL !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos en racha. Dios nos ´ha criado GALMOUROSOS y nosotros nos juntamos con más GLAMOUR aun.

    La cena prontet. :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Wapis, qué buena pinta está tomando el pisito ;)
    Un beset

    ResponderEliminar
  16. Esa pedazo de wapis dinamita.

    Pues sí poco a poco ya está más decente. Ahora lo próximo creo que será el toldo pq como me da el Sol todo el día, llevo febrero entero con la calefacción apagada. Imagínate como estará el piso en julio-agosto...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Abel,
    Me gusta mucho el triple espejo en el recibidor!!!! Enhorabuena por ese good taste que te gastas!! :-)
    Qué bueno el comentario de Finnegan Bell, comparando el recibidor de la casa paterna con la Zarzuela :-) (Aunque ¡¡ojo!! ahora esas decoraciones se están revalorizando mucho...)
    Disfrútate también el sofa bien tirado panza arriba.
    Tengo que pensar en más romances inmortales...
    Un besote!

    alicia

    ResponderEliminar
  18. Veo que el nuevo mobiliario tiene éxito. Hoy lo estreno con los del Sícoris con una coronita fresquita.

    Por cierto el sofá comodisimo, anoche me quedé frito viendo 300. (y eso q la peli me encanta).

    A pensar mas parejas!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar