11 julio 2008

DEXTER EN Oº

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero comentar una serie que se ha convertido en una de mis preferidas. Podría decir la única que veo actualmente (exceptuando los Simpsons). Y viendo el segundo capítulo de anoche puedo afirmar que es genial y que estoy realmente enganchado.

La serie se titula DEXTER, y la hacen en Cuatro (y en la FOX supongo). Trata de un policía, del rollo CSI pero que a partir de los restos de sangre pues ayuda a resolver los crímines. Este polícia esconde a un psicópata que lleva dentro desde pequeño. Ayudado por su padre ha aprendido a controlar sus impulsos asesinos y a conducirlos hacía fines "correctos". Es decir, se dedica a matar a delincuentes que eluden la ley ya q eso a Dexter no le barrufa mucho.
Dexter y los policías investigan y persiguen a un asesino en serie, lo peor de todo es que ese asesino le pone pequeñas trampas o guiños a Dexter para que participe en su juego macabro.

El pobre chico no tiene ni emociones ni sentimientos y tiene que fingir ser una persona normal, aunque no entiende nada de la gente normal.

Los dos capítulos de anoche fueron más que emocionantes. Esa serie ha conseguido ponerme nervioso al ver a Dexter cómo lo van acorralando las pistas y el peligro que eso conlleva ya que puede verse descubierta su sed asesina. Tuve mucha angustia pq no quería que pillasen al psicópata. ¡Qué ironía! Ahí está la gracia de la serie, pq el protagonista sería alguien a quien odias, pero no esta serie te hace que sientas afecto por un gran asesino y con mucha clase.


2 comentarios:

  1. Pues la serie ni me suena. Tendré que verla la próxima semana,no?? los jueves?? bufff que calor!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que ami me gusta mucho, aunque al principio d verla parece rara.

    Métete en la web y lee los resumenes anteriores y asi el jueves ya sabrás de q va.

    Más besos!

    ResponderEliminar