Al día siguiente Meri y yo super despejados salimos a eso de las 11 a ver un poquillo la ciudad. Meri fue una guía excelente y nos pegamos una buena caminata para ver, dando un paseo, gran parte de Pamplona. Queríamos ver un concurso de cortar troncos y de levantamiento de piedras pero la lluvia matutina nos lo impidió. Pero la verdad que el paseo valió la pena y la ciudad me encantó.
Nos fuimos a comer y a pegarnos otra siesta. La noche prometía. A medianoche el pobre Mikel (que ya estaba exhausto de tanto currar) se fue para el Iruña a trabajar. Y Meri y yo no salimos de marcha hasta las 00'30. Había quedado con Marta, una amiga suya, y la noche me demostraría que es una gran persona. Pues a eso de la 1 llegamos los 3 al centro de Pamplona para empezar una gran noche sanferminera.
Estuvimos un poco en la plaza del Castillo, después nos metimos en dos pubs. El segundo era increíble. Todas las canciones eran españolas y de las que me gustan a mí ;) Allí unos guiris borrachos nos invitaron a 3 o 4 cervezas a cada uno de los 3. me alucinó el ambientazo que había. La gente te venía a hablar, te sacaba a bailar...INCREÍBLE. Un ambientazo que no podía creérmelo.
Ya a eso de las 4 nos fuimos para el Iruña a rescatar a Mikel para que se uniera a la fiesta. Estuvimos un rato allí bailando y cuando Mikel acabó volvimos al bar de la música potente, pero ahora a esas horas ya era música más "destroyer". Marta y yo nos fuimos a buscar un bocata pq ya el cuerpo lo pedía a gritos.
Finalmente el cuerpo dijo basta a eso de las 5.30. Nos fuimos a buscar alguna cafetería abierta pero no la encontramos ( y eso que caminamos un huevo y medio). Al final pasó el bus de Sarriguren y decidimos subirnos para, al menos, desayunar allí. A las 7 todos a dormir. Me fui a dormir con la sensación esa de que has vivido una de esas noches que son irrepetibles tanto por la compañía como por todo lo que se experimentó. Como Meri y yo decimos mucho esa noche sí que TRIUNFAMOS.
El lunes nos despertamos tardet. Comimos y a eso de las 16.30 Mikel y Meri me acompañaron hasta la estación ya que el tren de vuelta a Lleida salía a las 17.15.
Así se acaba un gran fin de semana. Aprovecho para darles las gracias a Mikel y a Meri por cuidarme tanto este fin de semana y ahora tb incluyo a Marta para darles las gracias por hacerme pasar 3 días fabulosos.
¡Un besazo a los 3!
¡AGUR!
Vaya nene, cada vez que leo tu blog alucino ... igual estas en Solsona como en San Fermin .... para quieto un ratito!!!
ResponderEliminarJejejejeje hay que moverse y aprovechar el veranillo!!!! Si quieres apuntarte a una excursión ya sabes...
ResponderEliminarWapis, yo me apunto, así que a la próxima avisa ;)
ResponderEliminarPor cierto, me alegro de que te lo pasaras genial y me encanta el tono que tienen los post otra vez.
Wapis al poder!!! ;)
Un beset
vaya puri ha vuelto por aquí!!! Hacia tiempo que no metia nada!!!
ResponderEliminarAsias wapis. Poco a poco. :D
ResponderEliminarQue envidia... como corre la zapatilla la gente....
ResponderEliminarBuenas cutrebryny!!
ResponderEliminarDigo lo que Sietemil...qué pateo de la geografía te estás haciendo!!!
ResponderEliminarLa crónica buenísima y las fotos muy chulas - estás muy guapo en la que estás con las chicas ahí en plan matón ;-)
¿Para cuándo una crónica piscinera? Y que se vea la piscina y los demás rabiemos... (yo por lo menos) ;-)
Que no decaiga el verano!
Te dejo un enlace a una de las canciones perennes en mi mp3 gimnastero
http://www.youtube.com/watch?v=iu8A1wzq4gQ&feature=related
un beso!
alicia
Pues sí, de momento este verano voy haciendo mini escapadas. Ahora mismo, por ejemplo, acabo d llegar de Vilafortuny de pasar un día playero.
ResponderEliminarLo de la crónica piscinera pues cuesta, pq la gente no se acaba de animar a venir a la piscina. Pero bueno alguna foto caerá próximamente.
Lo de la foto del bar de Pamplona es verdad, me encanta como hemos salido. TRIUNFANDO!
El enlace de youtube no funciona y me he quedado con el gusanillo.
Un saludo!