06 noviembre 2008

VOYAGE VOYAGE

Bueno aprovechando que el lunes es Fiesta Mayor en Balaguer, que el martes es día de libre disposición en el cole, que conseguimos billetes tirados de precio...¡este fin de semana me voy a Bruselas!
La faena es mía para cerrar la maleta con las cosas imprescindibles. Espero que no deba facturarla. Lo peor será la vuelta pq no sé pq pero las maletas cuesta más cerrarlas cuando uno regresa que cuando uno parte.

Mañana por la tarde sempieza el viaje dirección Girona. Llegaré sobre las 21h y allí me reuniré con la troupe. Iremos a cenar y a dormir pronto pq el avión sale del Aeropuerto de Girona a las 6 de la mañana. Así que como mínimo a las 4 de la madrugada hay que despertarse.

A las 9 ya estaremos en Bélgica con ganas de conocer la capital, Bruselas, y Brujas.

El 11 de noviembre vuelvo a estar aquí para contaros que tal me ha ido. Un beso y disfrutad de este videoclip.


Besitos.

4 comentarios:

  1. Que guay... a ver si te vemos antes por que te pillan en el cuore o el Hola... y la lias..

    ResponderEliminar
  2. No se lo digas a nadie pero ya he avisado a la prensa sobre mis horarios de llegada y de salida. Pero haré ver que me pillan por sorpresa jijijiji.

    Un beset!

    ResponderEliminar
  3. Nada, que tengas un muy buen viaje y desconecta aunque solo sean pocos dias. El video muy apropiado y de una canción para el recuerdo ... de esas que no pasan nunca.

    ResponderEliminar
  4. Si es q las recomendaciones son bonikas. Esta es la original y no la de la pelandrusca esa de la Kate Ryan.

    Ahora ya me largo pa Girona que mañana me espera un vuelo destino Aeropuerto de Charleroi!

    Un beso

    ResponderEliminar