03 noviembre 2008

MALA MALÍSIMA

Buenas a todos,

aquí toy actualizando una miqueta el blog. Este fin de semana ha sido el fin de semana del Abel más patoso y despistado (comida que se cae en el horno, asifixia por gasos tóxicos, corte en la pierna con la puerta del horno y visita médica posterior, PACs de la UOC que me pensaba que eran para un día y eran para un día ya pasado...) En fin...corro un tupido velo.


Este fin de semana, que en mi caso dura hasta el martes pq es fiesta en Balaguer, promete y mucho. Necesitaba pegarme un homenaje y me lo pegaré aunque haya crisis y no haya dinerets.

Antes de que empieze el fin de semana debo entregar una PAC de la UOC sobre 101 Dálmatas. La verdad que me encanta esa película. De pequeño me daba miedo pero ahora lo que me causaba terror se ha convertido en uno de los atractivos de la película. Os hablo de la genial y malvada CRUELA DE VIL.

Es mala malísima, glamurosa y a la vez chabacana (a lo Belén Esteban) pero tiene una mala leche que no puede con ella. Os recomiendo verla y deleitaros con la genial Cruela.

Y hoy tocan dos fotos relacionadas con el próximo finde:


Hace 5 años que no estaba en Girona. Foto en una plaza de Girona del 2003.


Foto del viaje de Instituto a Italia. Roma 1996

4 comentarios:

  1. Estamos enganchados a eso de internet no??? LLevamos años así. Ahora nos ha dado por el facebook que mola un montón. Yo hoy he empezado a currar, después de un mes de desconexión. También he empezado con la UOC ya algo más en serio. Que jovencito en la foto de Italia!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya gustito con el banco... no???? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 101 dálmatas? jo, yo estoy con un análisis de mar adentro (que no me gustó especialmente) y otro de minority report (que tampoco me gustó)...

    lo peor fue la pac anterior, que me tocó la horrenda match point, jajajajaja

    por cierto, vas a visitar girona el próximo finde??? abriga't, que aquests dies aquí fot una fred de collons!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. SIETEMIL: Viva las paridas como el Facebook y la pérdida de tiempo jejejeje. Pero hay que ponerse mas con la UOC (al menos yo :P).

    CUTREBRYNY: jejejejeje pues la verdad que no me acuerdo. El viernes lo volveré a probar jejejeje.

    FINNEGAN: A mi minority me gustó y MATCH POINT quiero verla. Mar adentro pues la verdad que ni fu ni fa. Si puedes escoje la optativa de cine de animación que mola. Ya me abrigare bien
    ASIAS POR EL CONSEJO!
    UN beso

    ResponderEliminar