hoy me han instalado el aire acondicionado en casa. El verano pasado fue horrible porque mi pisillo bonik en verano muta automáticamente y se transforma en una sauna. Así que me he comprado dos aparatillos para refrescar los aires cálidos del verano.
Pues en mi piso ya tendré airet nuevo y fresco. Y este fin de semana ha entrado un vendaval de aire fresco en mi vida.
Como ya habeis ido leyendo pues en abril hice un bautismo y eso me llevó a apuntarme a un cursillo de buceo. Pues bien este fin de semana un grupillo de gente del gym (a los que apenas conocía anteriormente) nos fuimos para Begur para pasar un fin de semana bajo las aguas de la Costa Brava.
David (un chico del cursillo) y yo fuimos para Begur ya el sábado por la tarde. Llegamos a las 21 horas y después de bebernos un champú cada uno nos dirigimos a cenar un poco. En esos momentos empezaron a llegar una parte de los componentes del cursillo. Cenamos juntos y después a dormir que el sábado nos deparaban dos inmersiones en aguas abiertas.
La verdad que no disfruté mucho el sábado: nervios, un poco de agobio, descoordinación, mala posición, presión en las orejas… Todo esto provocó que el menda se cascara casi dos botellas de aire solito. La coña de las dos botellas duró bastante aunque lo pasé un poco mal cuando a 9 metros de profundidad me tuve que intercambiar el “jacket” y la botella de aire con el monitor. Con su ayuda lo conseguí!!! OLE!!!!
El sábado por la tarde un grupillo joven de gente nos fuimos a Palamós y luego a Pals . Os recomiendo PALS (un pueblo bonik bonik y mega tranquilo). Allí alucinamos de la tranquilidad y de las calles de este pueblo que no conocía. Más tarde se apuntó más gente para cenar y acabamos seidno 12 para cenar. El grupillo original de PALS nos hicimos esta foto para inmortalizar el momento en ese pueblo tan re-bonik. La verdad que en esa cena conocí a gente majísima.
El domingo ya disfruté muchísimo más de las inmersiones. Ya controlaba un poquillo más, y no gasté ni por asomo el aire que gasté el día anterior. Pude disfrutar de un pulpo, una sepia, unas ostras enormes y de unas medusas que nos amenazaban. Muy bonitas pero las mamonas picaron a más de uno.
Luego ya comimos y el grupillo se disolvió. Pero espero que pronto nos reunamos para poder hacer el viaje en barco con buceo incluido que aun nos queda por disfrutar.
Y siguiendo con el aire fresco hoy iré a patinar a los Campos porque he descubierto en LLEIDA PATINA un grupillo de gente que quiere aprender o enseña a patinar. Así que…a conocer gente y a hacer nuevas cosas.
He abierto todas las ventanas de mi corazón y mi alma para que entre este viento fresco y airearme. La verdad que me ha ido y seguro que me irá de perlas: gente maja y nuevas actividades. DEMASIÉ!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario