13 junio 2009

PACO-PERLA

Buenas, pues hoy toca otra perla.
Aunque la de hoy es consecuencia de un programa de Televisión y eso no me gusta mucho...la verdad es que la empecé a oir por la calle y hasta mis alumnos la cantaban en clase.
Y buscando por el You Tube la he encontrado. Ahora les pongo este mismo video a mis pupilos cuando se portan bien.
¡¡¡Una gran perla!!!


Y este mes está lleno de novedades deportivas. La semana pasada buceando en la Costra Brava...y esta semana he conocido a una gente muy maja a través de la web www.lleidapatina.com.

Es un grupo de chic@s que quedan lunes y jueves en los Campos Eliseos y enseñan a patinar a los novatillos como yo, mejoran sus técnicas y organizan rutas por Lleida y por otros lares. A ver si este verano ya patino como Dios manda. Ya publicaré alguna foto cuando mi estilo sea menos rónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario