30 junio 2009

SE ACABÓ EL CURSO

Buenas a todos,
hoy oficialmente y con una comida de la mayor parte del claustro del cole hemos dado por acabado el curso 2008-09.
Como veis en la foto mis compañeras son todo féminas. Estoy muy bien acompañado y además como son majísimas es un placer trabajar con ellas.
Hoy todos estábamos contentos porque empezamos las vacaciones, pero en parte ha sido un poco triste al pensar que compañeras como Judith o Emi no seguirán con nosotros el curso que viene. La verdad que han sido unas chicas geniales y con las que me lo he pasado bomba. Hemos prometido hacer alguna ceniki en verano para mantener el contacto.
Menos mal que el curso que viene continuaré trabajando con mi super paralela Montse que es un Sol!!!


Aquí con Emi, Judith y mi super Montse.
Y bueno...creo q ya puedo dar por iniciado el verano. Lo empiezo con este videoclip fresquito fresquito aunque la canción sea super erótica ;)
Cosillas programadas para este verano:
  • Salida en barco con inmersión en Begur con los de buceo.
  • Quedadas para ir a patinar por Lleida.
  • Conciertazo de Madonna.
  • Salidas a la playa con paellas.
  • Chapuzones mil en la piscina.
  • Mojitos y cenas con los colegas y noches de marcha.
  • Cursillo de la UOC para acabar la licenciatura.

ESTE VERANO PROMETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario