18 agosto 2009

UP!

Buenas,
acabo de llegar del cine, que me ha acompañado Mireia, para ver UP. Ya llevaba días que quería verla y hoy por fin me he decidido.
La versión que he visto es la de 3D, con las gafas esas futuristas. La verdad que cambia bastante y se puede disfrutar mucho más en escenas concretas. Os recomiendo verla en 3D.
UP es super entrañable, que toca la fibra y hace que salga alguna lagrimilla. También hace reir (momentazo ARDILLA!). El pequeño explorador es un cielo de niño y es lo más dulce que he visto nunca. El protagonista es un abuelete también adorable aunque sea un poco cascarrabias.
De verdad os la recomiendo...es que PIXAR se supera y eso que siempre parece imposible.

6 comentarios:

  1. Sí, Up es la caña. Es increíble lo de Pixar. No recuerdo una sola mala producción de este estudio, ni una peli que no me guste. Los de Disney se han apuntado un tanto quedándose con ellos y eliminando así a su competencia más directa. Por suerte eso no ha hecho que descienda la calidad de Pixar.
    Sí, lo de Ardilla! es la caña, recuerdo como en momentos como esos nos entraba a mas de uno en la sala la risa floja, de esta que te meas. Lo dicho, buena película, te ríes y disfrutas. ¿Qué mas se puede pedir?... Supongo que el resto de pelis estuviesen a la altura para que no nos llevásemos decepciones despues de pagar un PASTON en el cine.
    PD: El niño es un poco repelente, es cierto que es un cielo y es dulce, pero al igual que has dicho que el viejo es cascarrabias podrías haber dicho que el niño es "el repelente niño Vicente" y que con ese niño hay veces que era normal ser cascarrabias, porque se ponía pesadito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jorge,
    asi me gusta que seas asiduo. Pues estoy contigo en que lo de PIXAR es alucinante, como dices tu la jugada a los de DISNAY les salió genial pq se quitaron al peor enemigo.

    La unica peli que me decepcionó fue CARS y es que creo q es la que va mas destinada a los nenes petits. Pq NEMO, WALL·E, RATAOUILLE y los INCREIBLES eran mis preferidas y ahora se suma UP.

    Pero probrete explorador intrépido, es boniko de lo pesado que es :D

    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi tambien me gusta ser asiduo, pero no siempre tengo el tiempo que me gustaría.

    Seguramente también es Cars la que menos me gusta, pero la de los Increíbles también la creo más para petits y por eso tampoco es de mis favoritas. Pero las dos son entretenidas que es de lo más importante.

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi de los increibles eme encanta el diseño tan 70's que tiene. Mola mola ejejeejeje.

    Como llevas los calores estivales?

    ResponderEliminar
  5. Fatal. Desde el lunes no hay quien duerma en Madrid y me nota cansado todo el día, casi como un zombie por mucha ropa que me quite... Vamos que me paso todo el rato en bolas por la casa pero no sirve de nada jajaja. Menos mal que este finde estaré en Soria y allí refresca por la noche.

    ¿Alli también está jodidillo para dormir, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Si hijo sí, aqui por la noche tb hace un calor de mil demonios que hace que uno no pueda conciliar el sueño.

    Abrígate en Soria que allí si que meterá fresco.

    Ya te contaré como va mi fin de semana de buceo y de baile (el domingo tengo actuación).

    Un beso!

    ResponderEliminar