29 agosto 2009

L'ILLA NEGRA

Buenas a tod@s,

no os asusteis del nombre tétrico del post de hoy: L'ILLA NEGRA. Hoy, junto con Jordi, Ester y David, hemos vuelto de nuevo a Begur para hacer una inmersión en l'Illa Negra.

A las 8 de la mañana hemos partido de Lleida y a las 11.30 llegábamos a Begur para realizar una inmersión (que entre pitos y flautas desde que acabé el cursillo aun no había vuelto al fondo del mar). El día estaba nublado y el mar un poquillo revuelto. Con una Biodramina en el cuerpo, muchos nervios y con una Zodiac llegamos al punto de inmersión l'Illa Negra: un pequeño islote en medio del mar. Después de saltar a lo profesional (sentados y tirándonos pa'trás) ha empezado la aventura: me ha costado mucho compensar y bajar; pero una vez lo he conseguido el grupillo hemos dado un paseo alrededor del fondo de l'Illa Negra, que por el fondo es muchísimo más enorme de lo que parece. Esta vez he ido más relajado, consumiendo el aire necesario y he podido disfrutar de estrellas de mar, peces varios, un caballito de mar y muchos corales o lo que fueran :D.

Quiero comentaros la sensación tan extraña que he tenido cuando me he tirado de la Zodiac a ese mar tan revuelto. Justo al volver a la superficie para empezar la inmersión me he sentido super insignificante y pequeñisimo en medio de un impresionante Mar. Parecía una mosca enmedio del infinito. Pero luego he disfrutado enormemente mientras los pececillos nos rodeaban.


Una inmersión que marca el fin de las vacaciones estivales. Creo que he aprovechado bastante bien este veranillo aunque no me haya ido muy lejos: deportes, amigos, escapadas, concierto...

Un besazo a todos.

PD: Los de la foto no somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario