20 septiembre 2009

FIN DE TEMPORADA

Bueno al final no pudo ser. Hoy hemos ido a Hospitalet de l'Infant para hacer la que sería mi última inmersión de la temporada 09 y al llegar nos han dado la mala noticia:: mucho viento y corrientes en el mar que dificultaban hacer la inmersión y como buenos buzos precavidos nos hemos vuelto para Lleida sin haber tocado el agua.


¿Quién me iba a decir que sería un buceador aficionado? Si lo pienso no me lo creo...con lo "cagao" que he sido siempre... Pero mira me ha servido para conocer un nuevo medio, y conocer gente majísima como Ana, Juanan, Jordi, Ester, Ramon, el profe Castellví, Llúcia, Kike, David...


Estas navidades empezaré a comprarme los más esencial del equipo para ir más preparado el año que viene: neopreno, aletas, gafas, escarpines y si me llega un jacket.

Y hoy repito videoclip...pero éste lo dedico a los sirenos, sirenas, medusas del amor, estrellas de mar, y demás pececillos que no los volveré a ver hasta la primavera próxima.


¡¡¡Un beso sumbarino para todos!!!

6 comentarios:

  1. Una pena tener que esperar un nuevo verano para practicar no?? Para quitarte el gusanillo podéis organizar algo al Caribe o sitios más cálidos. Creo que tengo un amigo que también esta metido en ello. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje la economy no da pa tanto...aunque la primavera es dentro de 6 meses :P

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído en el facebook que se frustró la inmersión, una pena.
    Te queda lo mejor, buenos amigos y una nueva afición. Lo que no sabía es que te había calado tan hondo, pensando ya en comprar el equipo.
    Entre el gimnasio y la nueva equipación a la vuelta del invierno ya serás el superhéroe yuju! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si si Jorge...BOMBONA MAN IS BACK!!!! Aunque ahora dormirá hasta la próxima inmersión jejejeje.

    Tu q tal la preparación de Opos q tb veo q estudias mucho? Cuando son?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya he tenido una que no me ha ido muy bien la verdad.
    Me queda otra este sábado y la última el domingo 4. Estoy deseando que llegue de una vez el último examen...

    ResponderEliminar
  6. PUES MUCHA SUERTE WAPETON!!!

    ResponderEliminar