06 septiembre 2009

ATENCIÓN (INÚTIL) AL CLIENTE

Buenas a tod@s,

llevo un mal café...os cuento... Hace tres días mi móvil no pillaba mucha cobertura y pensé que era problema de la antena del teléfono que se habría escacharrado. Ayer decidí canjear los Puntos por un móvil nuevo. Ya todo ilusionado pongo la tarjeta y fue peor el remedio que la enfermedad ya que con el móvil nuevo ni siquiera pillaba la señal de Movistar.
Ayer por la tarde-noche y esta mañana ha sido un no-parar de llamadas a los servicios técnicos de Movistar. Allí no se aclaran...hablas con gente que no pilla nada lo que le dices...que no ofrece soluciones.

Por ejemplo...mi móvil no tiene señal de Movistar por tanto no puedo usar mi linea.

- Muy bien sr Guerrero puede llamar al 44... que allí solucionarán su problema.

Cuando llamo desde el fijo me salta la línea, y vuelvo a llamar al Servicio Técnico de antes y les digo:

-Acabo de llamar y una compañera vuestra me ha dado un número y cuando llamo me salta la línea.

- Es que si llamas desde fijo no funciona. Es exclusivo para móviles.

-Pero es que el problema que tengo es que no puedo llamar desde el móvil por el problema que comenté.

-Pues sólo se puede llamar desde móvil.

- ¿Me das el número equivalente para fijo? Pq como no puedo usar el móvil...

-No hay, sólo desde el móvil.

- ¿Puedes hacer que me llamen tus compañeros de esa sección?

- Dejaré la incidencia, pero no aseguro que te llamen.

-Pues quiero poner una reclamación por el pésimo servicio que ofreceis.

Mañana seguiré insistiendo e iré a cambiarme el móvil...a ver qué pasará. Pero es como para darse de baja... ¡¡¡Qué ineptitud!!! Y no lo digo por los pobres telefonistas, sino por lo ineficaz que son organizándose los de Movistar. Mucho ordenador en los teléfonos, pero no se aclara nadie...

Mirad para relajarme os ofreceré una mega perla. Hoy: LAURA VALENZUELA...con una ¡canción genial!

Y recordad...EL MAR ESTÁ FRESQUIBIRIS, Y DA MUCHO GUSTIBIRIS

4 comentarios:

  1. ayyyyy lo que le cuesta a la gente deshacerse de Telefónica y lo BIEN que vivimos los que no dependemos de ella.
    Puede que en el resto de compañías tengas los mismos problemas, pero al menos sabes que no te están cobrando el servicio más caro por ofrecer lo mismo. Y tengo entendido que el servicio de puntos de vomistar es inalcanzable, pide miles de puntos cuando te dan poquísimos.
    Mi consejo: cambia a cualquier otra, te sentirás mucho mejor, menos estafado aunque tengas un problema similar en el futuro.
    Por cierto, totalmente surrealista que para solucionar un problema con tu teléfono solo tengas la opción de llamar a un móvil. Me paaaaaarto.

    La canción de Laurita Valenzuela... siendo totalmente de coña no sé si la actuación es en serio o no. Si es en serio vuelvo a decir lo de me paaaaarto. Supongo que la has puesto a raíz del episodio de la que se avecina con Estela Reynolds, ¿verdad pillín? jejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=rEyk2SYceOI

    ResponderEliminar
  2. Buenas, síiiii el otro dia vi lo de Estela Reynolds e indagué y encontré esto de una peli en serio :D Jajajajaja mola!!!!

    Lo de Movistar a ver que pasará mañana a ver si es fallo del movil nuevo :S

    PD: Y tu no me tienes que contar nada? ;)

    ResponderEliminar
  3. jejeje bueno...
    Supongo que después de tantos meses de charla no te voy a dejar sin contar lo de mi noviete...
    Bueno, estamos empezando, pero me gusta muuuucho. Le conocí en el equipo de basket y nos gustamos desde el principio...
    Ahora mismo estoy esperando que venga a buscarme porque voy a pasar la semana en su casa para ver como nos llevamos...
    Y ya te contaré más detalles que han pasado, pero por el facebook.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras Jorge me alegro un montonazo!! A disfrutar y cuidalo y que te cuide :D

    ResponderEliminar