11 septiembre 2009

IKEA Y AL COLE

El miércoles 9 me fui junto con todo el colegio a Zaragoza con destino IKEA. Teníamos que comprar cosas utilísimas y mega necesarias para crear los AMBIENTES para el curso 2009/2010.


Después de llenar 7 carros (y dejarnos el octavo perdido dentro de los pasillos laberínticos de IKEA) volvimos a Balaguer para dejar acabadas las aulas. Los niños empiezan el día 14 y las clases ya las hemos dejado prácticamente listas.
Montse y yo nos relajamos y desestresamos haciéndonos un book de fotos dentro de la tienda. Aquí teneis un momento IKEA:

Próximo post: ¿VUELTA A LA RUTINA?

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto. Es que es perfecta!!
    En el próximo catálogo tenéis que salir, sin coñas :D

    ResponderEliminar
  2. Somos generación IKEA. Verdad que da el pego y parece que sea el salón de mi casa?
    Es genial hacerse fotos en IKEA!!!! Te lo recomiendo.

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar