03 noviembre 2009

CONFIANZA CIEGA

¿Quién no recuerda uno de los mejores (o el mejor) reality del mundo de la televisión hecho hasta el momento?
Sabeis que soy forofo de Gran Hermano, pero este reality me impactó un montonaqzo..
Ese programón es CONFIANZA CIEGA.
¿Quién no recuerda a Nube hablando con la otra? Tía, es que lo quiero mucho tía. Tía, tía, tía...
Las tontas de las concursantes se lo creían todo, los vídeos montados e incluso que los Seductores estaban enamorándose de ella.
Pero lo mejor del programa era que no había premio...el único premio era REFORZAR LA RELACIÓN.
Simplemente genial! La elección de las parejas...sublime!!!
Os dejo con un video recordatorio. Confianza Ciega no puede repetirse, pq dejaron el listón muy alto y se perdería la inocencia de creérselo todo como se lo tragaron Nube y su compi Carolina.


6 comentarios:

  1. hay que ver las cosas que te enganchan... jejeje No, en serio, a mi no me dió por verlo y no se si mu hubiese llegado a enganchar. Eso de meterse en un reality con la pareja para ver como aparentemente te pone los cuernos ante toda españa no lo termino de comprender. ¿Tantas ganas de fama tenían para hacer algo así?

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es q los chicos y las chicas estaban solo a 100 metros y el programa solo duró 15 días.
    Y madre mía...qué follones, y encima sin premio! GENIAL Y SUBLIME :D

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que más me ha chocado. ¿Sin premio? Eso refuerza mi idea de que sólo entraban buscando fama (o un buen revolcón con un/a macizorr@)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja pues no sé, pero estos no salieron en programas ni nada. Aunque creo q las 3 parejas rompieron :P

    ResponderEliminar
  5. Ah si??? ¿Es que publicaron la ruptura en algún lado?
    Pues viendo el vídeo que has publicado no me extraña nada que acabasen mal...
    La rubia que está al lado de la tal Nube es un pelín pija, no? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja las dos eran mega pijas!!! WENISIMO!

    ResponderEliminar