23 noviembre 2009

FOTOS BONIKAS (III)

Otra selección de fotos que son de mis preferidas y sirven como homenaje a mis coleguillas.

Dos castañeras bonikas y cotilleando.

Esta foto me gusta aunque en esos momentos llevaba demasiado alcohol en mis venas.
Foto oficial de L'AVALL
BOMBONA-MAN momentos antes de una inmersión.

Un gran día de playa

Haciendo de foto policial de Michael Jackson

Un grandioso fin de semana en la Seu d'Urgell
En les Borges Blanques después de una actuación

Ceniki del Esbart

En les Obagues, y yo con el pelo más larguillo

En la pisciniki de la Baena
Una actuación de Mortitxol

2 comentarios:

  1. jajaja Que risa de fotos!! Algunas las había visto y otras no, pero todas son buenísimas: Bombona-man, en la playa enseñando pectoral, de ¿pastorcillo? con tu grupo, ¡con el pelo mas largo!, de doña rogelia... ¡me parto!

    Aun así te faltan algunas míticas como la de "tu y tu señora en el Ikea", "patinando este verano", "con la bata y tus niños en el cole", "Usando la camiseta ?", "mis manualidades" <-- no pensemos mal, me refiero a la bandeja de cristales que hiciste... ... JEJEJEJE

    Total, que llevas el espectáculo en tus venas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetón!

    Muchas gracias y ya veo que eres asiduo y que conoces al dedillo mis fotos :D Muchas gracias campeón!

    Ya pondré más fotillos en la 4ª entrega :D

    Un beso!

    ResponderEliminar