14 noviembre 2009

¡QUÉ GRANDES!

Ayer fui, junto Divina y Manolo, a ver a Faemino y Cansado al Teatro Principal. Hacía algún tiempo que no había vuelto á oir nada de este duo.


La verdad es que pasé un rato genial, me pegué un hartón de reir, y es que son geniales y es imposible no reirte con ellos. Lo que más me gustó fue la aparición de Miguel Bosé por el escenario para llegar antes al coche y sus historias por Lleida y les Borges Blanques, la historia de la lavandería y el porqué se parece Australia a España.


¡Si podeis id a verlos!

2 comentarios:

  1. Ooooooooh! que envidia me das! Llevamos AÑOS diciendo unos amigos que vamos a ir a verles a la sala Galileo (donde actúan habitualmente en Madrid) y al final no hemos ido.
    Son un par de cracks, un humor poco visto pero muy bueno, me encanta. Espero poder ir en breve para escuchar las historias que has destacado (sobre todo la de Miguel Bosé, qué intriga...)

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    lo de Miguel Bosé me he enterado y fue una improvisación total pq el día anterior (q tb actuaron en Lleida) la aparición fue la de Sarkozy y tb se les fue la pinza...pero qué hartón de reir. Ve a verlos a la mínima que puedas de verdad :D

    ResponderEliminar