31 diciembre 2009

JE SUIS ARRIVÉ

Bueno...genial...absolutamente...genial. 4 días soberbios. Oh la la... Paris... l'amour... le MOULIN ROUGE...Versalles... le Louvre... Grenelle...


En breve más fotos y una pequeña crónica.
_____________________________________________________________

REPASO AL 2009

El último post del 2008 era un resumen del año anterior y propósitos para este año. Pues bien este año repito.

Primero veremos qué esperaba del 2009:

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

Bueno, mis propósitos no eran muy ambiciosos pero se han cumplido!!! He disfrutado al máximo de la gente a la que quiero y he hecho un montonazo de cosas que quería hacer y muchas otras que ni tenía planteadas (de las cosas malas hay que olvidarse) :

  • Concierto de Madonna en verano.
  • Curso de sumbarinismo y varias inmersiones.
  • Viaje navideño a París.
  • Ir al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR e ir a ver a THE CHANCLETTES.
  • Actuaciones y momentos con el Esbart.
  • Añadirme a un grupo de leridanos para patinar en línea.
  • Mañana en bicicleta con Gerard.
  • Un mega fin de semana en la Seu con los del Esbart.
  • Cenas con mis amigos.
  • Montajes, cenas y demás locuras con el ASTAFF.
  • Pasármelo genial currando en Balaguer.
  • Mi mega sobrino Jordi.

Pues estoy contento con este 2009. Un año aparentemente tranquilet, pero haciendo memoria ha estado lleno de momentos inolvidables con amigos y con la família. Ha sido el año que he vuelto a ser yo y lo he vivido como he querido.

Gracias a todos (family, amigos, Esbart, ASTAFF) espero que el 2010 sea igual de bueno y puestos a poner algún propósito pues espero disfrutar de otro viajecito, de más inmersiones, de algún musical o de alguna obra de teatro, y de más noches con mis amigos de verdad.


¡FELIZ AÑO a todos y a todas!

4 comentarios:

  1. Anónimo2/1/10, 8:46

    Bueno bueno, a ver si estoy en lista para hacer algo en el 2010, vale?? Que con tantas ocupaciones .... Venga Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje y a ver si en 2010 nos vemos más!

    ResponderEliminar
  3. Que el año que viene tengas la misma ilusión que el pasado. Veo que eres optimista y te conformas con lo que te llega. Visto como está el mundo tampoco hay que pedir mucho más y simplemente disfrutar con los que quieres.

    Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Javi,
    pues creo q ese es el secreto para ser optimista...disfrutar de lo que te va llegando y bueno ayuda mucho tener los amigos que tengo :D

    ResponderEliminar