A las 15 horas de la tarde Mireia llegó a mi casa tal y como habíamos quedado. A las 15.15 pasamos a recoger a Gerard y a Olga por su maison. Llegamos a BCN pillando una mica de atascos en la entrada pero bueno...¡¡¡todo se supera!!!
Como era pronto empezamos a ir a hacer los recados que teníamos: ir a probarme unos pantalones, recoger un pedido a la FNAC y aprovechamos para ir a Desigual. El hambre apremiaba y decidimos ir a tomar algo antes de ir al teatro.
Por el paseo de la Gran Via (glamour, glamour) entramos a hacer unas tapas y Gerard una pizza. Cuando Gerard ya había empezado la pizza, Olga descubrió un pequeño ser llamado CUCARACHA en la pizza. La cucarachita estaba gratinada y fusionada con el queso de la pizza. A parte de asco y muchas risas comportó una crisis a nivel mundial en aquel restaurante. Nos invitaron a todo lo que habíamos comido y nos pidieron perdones mil y una vez. ¡GENIAL!
Después ya fuimos al Tívoli y tomamos asientos muy ilusionados de ver ese gran musical del cual habíamos oído hablar muy bien de él.
Después de tres horas y media de musical os puedo asegurar que está bastante bien. La primera parte me encantó. La segunda pues me sobraba alguna parte pero ese bajoncillo se vio totalmente anulado por un final super animado y super bonik.
Lo mejor de todo, a parte del musical, y de la compañía de mis amigos, fue el viaje de vuelta que nos dió por filosofar y acabamos hablando del amor y del desamor y de ser feliz en esta vida. Juer cada vez los quiero más a estos coleguillas del ASTAFF. Estas fiestas empiezan genial.
vaya post mas currado!!!
ResponderEliminarJejejeje es que hay días que se lo merecen!!!! Un besote!
ResponderEliminar