07 diciembre 2009

PEKÍN EXPRESS 2009

Buenas a todos de nuevo,
ayer fue la final del programazo al que estoy enganchado: PEKÍN EXPRESS. La verdad que el programa ya me enganchó en la primera edición y alguna vez lo vi en los canales extranjeros del Digital+.



Pues ayer la cosa estaba entre Carmela y Antonio (definidos por el programa como amigos rurales) y los policías Fran y Merino (o Merinos).

Contra todo pronóstico ganaron Carmela y Antonio. La final fue super emocionante ya que 5 min de diferencia decidieron quien era el ganador.
La verdad que el programa me engancha pero mira que siempre he dicho que yo iría a Gran Hermano, pero ir a Pekín Express me daría mucho miedo: dormir vete a saber dónde y con quién, comer poco y "exótico", correr y competir...
Bueno si alguien se anima a ir, nos apuntamos al cásting del 2010 que ya está abierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario