31 diciembre 2009

JE SUIS ARRIVÉ

Bueno...genial...absolutamente...genial. 4 días soberbios. Oh la la... Paris... l'amour... le MOULIN ROUGE...Versalles... le Louvre... Grenelle...


En breve más fotos y una pequeña crónica.
_____________________________________________________________

REPASO AL 2009

El último post del 2008 era un resumen del año anterior y propósitos para este año. Pues bien este año repito.

Primero veremos qué esperaba del 2009:

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

Bueno, mis propósitos no eran muy ambiciosos pero se han cumplido!!! He disfrutado al máximo de la gente a la que quiero y he hecho un montonazo de cosas que quería hacer y muchas otras que ni tenía planteadas (de las cosas malas hay que olvidarse) :

  • Concierto de Madonna en verano.
  • Curso de sumbarinismo y varias inmersiones.
  • Viaje navideño a París.
  • Ir al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR e ir a ver a THE CHANCLETTES.
  • Actuaciones y momentos con el Esbart.
  • Añadirme a un grupo de leridanos para patinar en línea.
  • Mañana en bicicleta con Gerard.
  • Un mega fin de semana en la Seu con los del Esbart.
  • Cenas con mis amigos.
  • Montajes, cenas y demás locuras con el ASTAFF.
  • Pasármelo genial currando en Balaguer.
  • Mi mega sobrino Jordi.

Pues estoy contento con este 2009. Un año aparentemente tranquilet, pero haciendo memoria ha estado lleno de momentos inolvidables con amigos y con la família. Ha sido el año que he vuelto a ser yo y lo he vivido como he querido.

Gracias a todos (family, amigos, Esbart, ASTAFF) espero que el 2010 sea igual de bueno y puestos a poner algún propósito pues espero disfrutar de otro viajecito, de más inmersiones, de algún musical o de alguna obra de teatro, y de más noches con mis amigos de verdad.


¡FELIZ AÑO a todos y a todas!

24 diciembre 2009

LA FUERZA DEL DESTINO

Ayer teníamos una gran cita. Barcelona nos esperaba. Nuestra meta ir a ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

A las 15 horas de la tarde Mireia llegó a mi casa tal y como habíamos quedado. A las 15.15 pasamos a recoger a Gerard y a Olga por su maison. Llegamos a BCN pillando una mica de atascos en la entrada pero bueno...¡¡¡todo se supera!!!


Como era pronto empezamos a ir a hacer los recados que teníamos: ir a probarme unos pantalones, recoger un pedido a la FNAC y aprovechamos para ir a Desigual. El hambre apremiaba y decidimos ir a tomar algo antes de ir al teatro.

Por el paseo de la Gran Via (glamour, glamour) entramos a hacer unas tapas y Gerard una pizza. Cuando Gerard ya había empezado la pizza, Olga descubrió un pequeño ser llamado CUCARACHA en la pizza. La cucarachita estaba gratinada y fusionada con el queso de la pizza. A parte de asco y muchas risas comportó una crisis a nivel mundial en aquel restaurante. Nos invitaron a todo lo que habíamos comido y nos pidieron perdones mil y una vez. ¡GENIAL!

Después ya fuimos al Tívoli y tomamos asientos muy ilusionados de ver ese gran musical del cual habíamos oído hablar muy bien de él.

Después de tres horas y media de musical os puedo asegurar que está bastante bien. La primera parte me encantó. La segunda pues me sobraba alguna parte pero ese bajoncillo se vio totalmente anulado por un final super animado y super bonik.


Lo mejor de todo, a parte del musical, y de la compañía de mis amigos, fue el viaje de vuelta que nos dió por filosofar y acabamos hablando del amor y del desamor y de ser feliz en esta vida. Juer cada vez los quiero más a estos coleguillas del ASTAFF. Estas fiestas empiezan genial.


¡¡Comidas en família, y con mis amigos del alma!! Anoche empezó todo con un musical; esta noche cena con Divina, su hermano y Manolo. Mañana comida de Navidad con la familia, pasado también pero en mi pisillo y el 27...



Bueno wapos y wapas os dejo con una canción de Mecano que me encanta y que cuando la cantaron en el musical me puso sensiblón. Después de la conversación en el coche pseudo-filosófica estoy convencido que LA FUERZA DEL DESTINO existe. Y con cada uno con los que pase estas navidades os quiero decir que QUIERO ESTAR JUNTO A TÍ.

16 diciembre 2009

UNA GRAN COMPRA

Niños y niñas hoy ha salido a la venta, exclusivamente en iTunes, el concierto de Kylie de la gira que ha hecho este 2009 en Estados Unidos., concretamente del realizado en New York.
Son 25 canciones más 3 remixes geniales. En total 28 canciones. Este disco mezcla canciones versionadas por primera vez, canciones versionadas del X Tour, y canciones del SHOWGIRL Tour.
¡¡¡¡Por supuesto que ya me lo he comprado!!!!
¡¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!!

13 diciembre 2009

A UN MUSICAL

Aún no han empezado las vacaciones de Navidad y creo que no tengo un día que no tenga algún plan.

El día 22 comida de Navidad del cole.

El 23 vamos a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR a BCN con Mireia, Gerard y Olga. Dicen que está genial. ¿Alguien lo ha visto ya? ¿Que opinión teneis?

Y con Mireia ácabaré el año de una manera TRES JOLIE!

08 diciembre 2009

TOP 10: MIS CANCIONES PREFERIDAS DEL 2009

1- MADONNA- BEAT GOES ON- HARD CANDY

2- PET SHOP BOYS- LOVE ETC.- YES



3- FANGORIA+SARA MONTIEL- ABSOLUTAMENTE- COMPLETAMENTE

4- BRITNEY SPEARS- IF YOU SEEK AMY- CIRCUS



5- MADONNA- GET STUPID- STICKY AND SWEET TOUR



6- FANGORIA- MÁS ES MÁS – ABSOLUTAMENTE

7- MACACO- MOVING- PUERTO PRESENTE



8- KATTY PERRY- HOT ‘N COLD- ONE OF THE BOYS



9- PET SHOP BOYS- DID YOU SEE ME COMING?- YES



10- ROBBIE WILLIAMS- BODIES- REALITY KILLED THE VIDEO STAR



07 diciembre 2009

PEKÍN EXPRESS 2009

Buenas a todos de nuevo,
ayer fue la final del programazo al que estoy enganchado: PEKÍN EXPRESS. La verdad que el programa ya me enganchó en la primera edición y alguna vez lo vi en los canales extranjeros del Digital+.



Pues ayer la cosa estaba entre Carmela y Antonio (definidos por el programa como amigos rurales) y los policías Fran y Merino (o Merinos).

Contra todo pronóstico ganaron Carmela y Antonio. La final fue super emocionante ya que 5 min de diferencia decidieron quien era el ganador.
La verdad que el programa me engancha pero mira que siempre he dicho que yo iría a Gran Hermano, pero ir a Pekín Express me daría mucho miedo: dormir vete a saber dónde y con quién, comer poco y "exótico", correr y competir...
Bueno si alguien se anima a ir, nos apuntamos al cásting del 2010 que ya está abierto.


02 diciembre 2009

NO SEAIS TONTOS

¡¡¡No llameis a ninguno que son unos estafadores!!!!

Ejemplos:

Y estos programas los emiten diariamente y nadie hace nada...

01 diciembre 2009

GRAN CITA

Gran frase del gran Homer Simpson:


"Los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales".