30 agosto 2010

MISCELÁNEA

Agosto a puntito de acabar. Septiembre está a la vuelta de la esquina. Eso significa vuelta a las rutinas:

TRABAJO: Este curso me toca ser profe de P5 con la misma clase que hace dos años. Y haciendo inglés en 1º de Primaria. Para celebrar el inicio de curso...una comida en mi casa con algunos profes y tarde de piscina.

GYM: Lo dicho anteriormente. Dos meses de lesión ha comportado cinco kilos más en mi cuerpo. Así que ya tengo hecha la rutina y vuelta a la carga (Cycling, máquinas, y este año como novedad natación).


Quería apuntarme a la EOI pero creo que este año puede esperar. Prefiero darla al gimnasio una temporada más y andar más relajado.


Pues nada este septiembre a parte de alguna escapada sorpresa (buceo, IKEA, turismo...) seguiré con:

LOST: Estoy en mitad de la 2ª temporada y estoy mega enganchado. Recordad..no me digais nada de la trama.

LECTURA: Ayer empecé con el tercer y último libro de la serie. Con el volúmen de páginas tardaré en acabármelo.

Y dos recomendaciones:

NOVEDAD: (Bueno no es novedad, pero es reciente). La Nueva Yma Sumac (lo que nos dejó la revolución) es un disco de rarezas y canciones en directo de La Casa Azul. CLÁSICO: Blackout de Britney. Uno de los mejores discos que he oido en años. No sobra ninguna canción.

Y para los que no querais que se acabe el verano, ni la playa, ni nada relacionado con lo estival...os dejo con Georgie Dann. NO DIGA VERANO...DIGA GEORGIE DANN


2 comentarios:

  1. Jo estic acabant la 3a temporada de perdidos!!!
    La casa azul son genials!!! La versio de señora es lo millor del disc!!!

    ResponderEliminar
  2. Ieeep Joel, així m'agrada...que comentis cosetes.

    Veig que tenim gustos semblants UEEEE.

    Bueno vaig a sopar que porto una gana...el gym em deixa KO i mort de gana

    ResponderEliminar