28 agosto 2010

2 MESES = 5 KILOS

Nooo es justooooo!!!! COn lo que cuesta perder peso y lo fácil que es ganarlo.
Después de dos meses sin apenas poder hacer ejercicio por culpa del desgarro muscular he empezado a ir al gym. Pedí hora con el técnico para que me hiciera una nueva rutina de ejercicios. Al llegar, como siempre, me pesaron y POOOOOM! 5 kilos de más. Estaba en 85 y ahora vuelvo a estar en los 90!!!! Molt malament!!
Así que ya esta semana continuaré con mis hábitos saludables, controlándome al comer y yendo a patinar, al gym y ahora quiero empezar a hacer alguna sesión de natación.
¡¡¡No pot ser!!! Así que seguiré estos consejos para MANTENERSE EN FORMA. Así que quiero que el blog refleje los progresos que pasan en mi cuerpecillo. DÍA 27 de agosto----90.6 kgs. El mes que viene revisión de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario