01 septiembre 2010

¡VAMOS A LA CAMA!




Pues como la família Telerín, el menda ya puede dormir en condiciones. Se acabó que la habitación estuviera formada por un somier con colchón y una silla que servía para dejar la ropa del día siguiente y acumular todos los libros que léo por la noche.

Después de que llegara la habitación y que ayer fuera a IKEA a comprar algún detalle para acabar la decoración...os presento...¡mi habitación!

4 comentarios:

  1. Anónimo2/9/10, 0:01

    qué chuloooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje gracias seas quien seas ;)!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos posts nuevos!! No voy a poder comentar todos, pero me han gustado mucho, sobre todo el del ranking de juegos, el de tu y tu ganancia de peso (y quien no en verano) y ahora este, tu nueva habitación. Te ha quedado de catálogo, da miedo tocar algo no se vaya a romper la armonía :D El color granate con el blanco (o crema, no se distingue del todo)casan de lujo. Quizá lo único que cambiaría es el edredón, pero seguro que basta que lo diga para que me cuentes que es una reliquia familiar con un valor incalculable o cualquier cosa del estilo... en meter la pata gano a cualquiera...
    Por cierto, el jueves que viene me voy de vacas, y con el jaleo de prepararlas no estoy teniendo tiempo, por eso no estoy contestando a los posts como me gustaría. A la vuelta (allá por el 29 de septiembre) retomaré la buena costumbre de leerte y contestar siempre que pueda. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. HOla Jorge... qué ilusión de nuevo por aquí!!!

    Oye espero esos comentarios en profundidad jejejejeje. Lo siento pero me voy pitando que he quedado para hacer submarinismo. A la vuelta te comento como Dios manda.

    Un besote!

    ResponderEliminar