03 noviembre 2010

HOY EN MI COCHE...


Hoy he encontrado unos CD's perdidos por mi coche. No es nada raro pq soy el colmo del desorden.
Escuchándolos he encontrado dos obras maestras del mundo musical que no recordaba y que, por supuesto, compartiré con vosotros.

Una es de Daniel Küblböck y se titula YOU DRIVE ME CRAZY. Con el videoclip imitación el inicio de Austin Powers es una canción super petarda pero bonica a la vez.


Y la segunda es un remember del año 1988. Matt Bianco y una canción que me recuerda a los veranos en family yendo a la playa y escuchándola. Es una canción que siempre me ha recordado al verano y a las vacaciones.

2 comentarios:

  1. hey m´encanta el q escrius ets unic, no habia llegit mai un blog no esta mal

    ResponderEliminar
  2. El meu correu es hoho72@hotmail.com i el teu? Així podem explicar-nos mes coses.
    L'any que ve l'Esbart fa 40 tacos!

    ResponderEliminar