16 agosto 2011

PROGRAMAS HIPNÓTICOS

Durante estas vacaciones estoy viendo muchas más horas de lo normal la televisión. Gracias a los nuevos canales de la TDT, están emitiendo una serie de programas que hubiera parecido imposible que hubieran emitido hace unos años.

Hoy os voy a hablar de una serie de programas que, aun no sé porqué, pero me han enganchado. Estos programas no tienen nada afín a mí, la temática no me sirve de nada, pero aún así cuando zappeando te cruzas con uno de ellos, el dedo que está pulsando el botón para seguir cambiando de canal se detiene automáticamente, por arte de magia, y no puedes dejar de ver ese programa.

Estos programas son:

TABATHA, TE NECESITO


Tabatha es esta mujer de pelo blanco y es peluquera. Debe ser famosa en las Américas, pq para eso le habrán dado un programa que lleva su nombre. Pues bien el programa va de que Tabatha acude a salones de belleza/ peluquerías que no van tan bien como debieran. Entonces Tabatha, milagrosamente,  durante 1 semana salva el negocio. Tabatha tiene un carácter seco y frío, pero es super salvadora de Peluquerías.  No tengo peluquería, pero engancha mucho. YO TB NECESITO A TABATHA.

Mediodías en Divinity.

ISASAWEIS


Isasaweis, este nombre tan extraño pertenece a la señora de la foto. Tiene su programa en Antena 3, y en Nova (creo). Isasaweis es la reina del maquillaje y de los consejos de belleza. Te enseña a hacer un recogido, a hacerte un turbante, a maquillarte para irte de fiesta, a ponerte salvaslips en los zapatos de tacón...

Isasaweis sabe de todo, y aunque no me sirvan de nada sus consejos no puedo parar de mirarla cuando la veo por la tele.

ISASAWEIS por Nova y Antena 3

 HOGAR, SUCIO HOGAR

Estas dos mujeres inglesas son mis ídolas. Estas dos mujeres se plantan en casa personas, aparentemente normales de EEUU. Por lo visto el síndrome de Diógenes está mega extendido en América, pq las casas a las que acuden son de personas super Diógenes. Pues bien, estas mujeres llegan a esas casas mega warras y se ponen a oler alfombras, a oler cacas de perros, arañan con las uñas moho, grasa.... lo que sea...
Regañan al inquilino y dejan la casa impoluta. MMmmmmmm parece poco motivador el programa, no? Pues sí, pero es mega hipnótico.  Haced la prueba.

Creo que lo emiten por Nova o por Divinity.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ayyyyy!!!!
    YO ADORO A KIM Y A AGGIE!!!
    Sobre todo a Kim - por youtube están los videos del programa inglés que es mejor que la versión americana que dan en la tele.
    Tengo el libro de consejos de Kim & Aggie (comprado por ebay) y aquí ahora sólo se limpia con limón, bicarbonato y vinagre.
    ¡Yo quiero ser como KIM!=)

    ¡¡¡Un beso!!!! alicia

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja veo que el poder hipnótico es cierto :D

    ResponderEliminar