12 enero 2012

LA CAJA

Pues ayer antes de despedir el día de mi 32º cumpleaños me esperaba una gran sorpresa. Después de salir de una reunión y llegar a Lleida a las 8 de la noche fui a ver a mi family y después me fui a mi casa.

Al poquito de llegar, llamaron a mi puerta. Sólo esperaba a mi amigo Gerard, pero llegó con el resto de STAFF (Mireia, Meri y él). En un momento pedimos unas pizzas, hicimos unos champús y estabamos juntitos cenando. Hacía tiempo que no cenábamos los 4 soletes.

Y llegó el regalo. ESTA CAJA.

En esta caja había 32 detalles. Cada detalle correspondía a una cosa que he hecho junto a ellos, o junto a uno de ellos o sobre lo que saben de mi vida (que como siempre hablo saben mucho): Los Spas y sesiones de gym con Gerard, los viajes con Mireia, las fiestas con Meri, la mudanza juntos, las salidas y excursiones, los musicales, y un infinito etcétera.

Y todo empezó en una terraza de la Bordeta para ensayar juntos un baile...

De verdad no sabeis lo que me llegué a emocionar. Sobretodo con su definición de AMIGO que os la transcribo literal:

AMIC: L'amistad és una altra de les nostres paraules preferides. El diccionari de la llengua catalana defineix amic com: Unit per l'amistad amb algú, que sent amistad envers algú. Però a nosaltres ens agrada més definir-ho com: algú especial amb qui tens ganes de compartir moment especials, algú a qui pots trucar sempre i que t'agrada que et truqui sempre perquè mai molesta tant en els bons com en els mals moments, algú especial a qui s'estima d'una manera especial, algú com... TÚ.

¡¡¡¡Es que sois la leche!!!!! SOY MUY AFORTUNADO DE TENEROS STAFF.


Otro sorpresón fue a la hora de comer con mis amigos/compis de curro a los que adoro y son parte también de mi.

Nuria G., Montse M., Judith, Ángel G, Magda, Rosa C....sois de lo mejorcito que hay.

El regalo: EMBUTIDO DEL HACENDADO, las orejas de Mickey (de l'art amb volum) y el pastel.... fue increíble... también ellos me animaron el día. Estar con ellos, como con el STAFF, me produce una sensación super extaña... los quiero mucho y espero que dure mucho.

2 comentarios:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar