01 enero 2012

OTRO QUE EMPIEZA


1 de enero del 2012. Empieza un nuevo año. Y para empezarlo, primero hay que ver si los deseos que tenía para el 2011 se han cumplido.

Cosas que pasarán en el 2011:
  • Iré al concierto de Kylie en marzo a Barcelona. Pues sí señor, un conciertazo!!!!
  • Continuaré con mis aficiones. Aunque en el 2011 apenas hice immersiones...el 2011 estuvo cargado de natación, spinning, dos triatlones y una aquatlón.
  • Mis amistades y famílía seguirán igual de geniales que siempre. Y poder hacer muchas cosas con ellos. Objetivo cumplido.
Pues a ver, qué espero de mi en el 2011:
  • Que la tradición navideña de ir a BCN a ver un musical continue. Al final este año por problemas de fechas no pudo ser... pero lo tenemos pendiente.
  • Algún viaje bonik. Berlín fue una pasada!!!!
  • Actuar en La Llotja. No será en el 2011, sino en el 2012!!!!! Confirmado!!!!
  • No lesionarme estas vacaciones. Objetivo cumplido! Me ingresaron en septiembre pero ya no era tiempo de vacaciones :D
Viendo que casi todo se ha cumplido (ya avisé en su momento que no era muy pretencioso) ahora toca poner mis deseos en este año que estrenamos hoy.
Qué espero del 2012?
  • ¿Ir a algún concierto? Es dificil pero quizá Madonna da el campanazo este año con una gira del futuro disco.
  • Hacer alguna travesía de natación en mar abierto.
  • Que la actuación de la Llotja sea un éxito y la podamos llevar a más teatros.
  • Que llegue el amor. Este año sí que soy pretencioso :D
  • Acabar de ambueblar el comedor.
  • Seguir con los mismos amigos y el buen rollo con ellos.
  • Hacer muchas cosas en family.
  • Aprobar 1º de Alemán y que 2º me vaya igual de bien.
  • Que este año no me pille ninguna neumonía ni me ingresen.
Pues hasta aquí escribo.... que pase lo que tenga que pasar. Un besote a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario