13 agosto 2012

LONDON 2012: PET SHOP BOYS, SPICE GIRLS

Ayer finalizaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012. LA verdad es que he estado durante dos semanas muy pero que muy enganchado a la tele. Los JJOO son una buena oportunidad para ver por la tele deportes que no suelen verse durante el año (voley playa, voley, natación sincronizada...) y disfrutar de los deportes que más me gustan ver por la tele (salto de trampolín, natación...).

Pues bien la ceremonia de clausura fue un gran espectáculo... un homenaje a la música británica y sobretodo a la música pop.

Llevaban días oyéndose rumores muy pero que muy prometedores y ayer me puse a las 22'00 enfrente de la tele para ver si todo era cierto....y sí...

El primer momentazo para mí fue ver a los Pet Shop Boys cantando WEST END GIRLS subidos en unas bicis, con una estética muy conocida suya (con los conos a lo Can you forgive fer? pero con un estilo renovado). Estaban escoltados de un montón de ciclistas con unos cascos totales al estilo Cabeza de Pirámide de Silent Hill pero en color naranja. Geniaaaaaaal.


Y el segundo momentazo para mí fue ver de nuevo reunidas a las Spice Girls. Llegaron en 5 taxis londinenses. Se pararon los coches en medio de la Union Flag del estadio y salieron ellas 5. Brutal. Empezaron con Wannabe (no es mi preferida pero... es de las más conocidas) y luego la mezclaron con Spice Up Your Life (que anima a un muerto) que la cantaron subidas a sendos taxis alrededor del estadio. Geniaaal!!!!


También salieron en la ceremonia Annie Lenox, Oasis, y George Michael... tenía ganas de George Michael pero no sé este chico cada vez me desagrada más. 

Una gran ceremonia y me alegro que dos de mis ídolos hayan estado en un momentazo como son los Juegos Olímpicos. Aun recuerdo cuando en la ceremonia de clausura de Sydney 2000 cantó Kylie Minogue la canción de Dancing Queen de ABBA. Brutal tb.

Y ahora 4 años hasta Río 2016.

4 comentarios:

  1. Ahora toca esperar a Rio. Los primeros JJOO en la América del Sur!!!

    De momento tenemos 4 años para nuestro gym y mantenernos en forma como siempre, a pesar de nuestros achaques que vamos teniendo de vez en cuando.

    Sergi

    ResponderEliminar
  2. Buenas nano!!!

    Pues sí siempre nos quedará el EKKE para acercanos un poco (y muy lejano) a ser como los atletas olímpicos... y después de Rio, ¿tocará Madrid 2020?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mejor que ni toque Madrid 2020, lo que faltaba en este pais de corruptos!!! Ni hablar que seguro que nos volveran a robar y terminaremos pagando los de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Bueno así vendrían atletas de otros paises...nos casamos y nos llevan a otro país más próspero... ejejeje es una buena oportunidad... aunque yo ya tendré 40 años :D

    ResponderEliminar