11 septiembre 2012

PET SHOP BOYS: ELYSIUM


Hoy 11 de septiembre ha salido a la venta (por lo menos en iTunes) el nuevo disco de PET SHOP BOYS: ELYSIUM.

Mientras escribo estas líneas estoy escuchándolo por primera vez. La verdad es que es un disco lento, tranquilo. Los discos que más me gustan de ellos son VERY y NIGHTLIFE porque son más rítmicos, marchosos y cañeros. Pero ELYSIUM es raro. Como he dicho es muy tranquilo, muchos dicen que hablan de crecer, madurar, sentir que has vivido muchas experiencias y estas orgulloso de ello y de seguir viviendo. Mientras lo escucho no me aburro (aunque sea lento) me está llegando y cargando de una energía rara. Este disco da ganas de vivir y de seguir viviendo la vida.

Pet Shop Boys ya hace mucho que no promociona mucho sus lanzamientos, apenas salen ellos en los videoclips (en los 2 que llevan en ELYSIUM ni siquiera aparecen). Son un grupo que tiene muchos fieles y que no cansan. Ya no están en la primera fila de artistas, no quiero decir que estén en 2ª división... simplemente están en una división superior... hacen lo que quieren y lo hacen  con estilo y normalmente gusta a sus adeptos, pero también hecho de menos algún futuro disco que recupere el estilo VERY-NIGHTLIFE aunque ya todos nos hacemos mayores... pero ellos siempre sorprenden asi que... 

De momento ¡a disfrutar de ELYSIUM!




6 comentarios:

  1. La canción que más me gusta es 'Leaving', no paro de escucharla. Hay una versión instrumental en youtube que también es genial. ;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=DDVAXJLbCkA&feature=relmfu

    Un beso.

    alicia

    ResponderEliminar
  2. Supongo que me haré mayor... pero me mola la energía positiva y de aceptar el paso del tiempo que da este CD.

    Un saludo y a prepararse para el cumpleaños!

    ABEL

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno que tienen Pet Shop Boys... Being Boring, por ejemplo, cuanto mayor te haces más verdades le encuentras y más te reconoces en ella. :-)
    Hacerse mayor mola, mola hacerse mayor viendo que cada vez pueden irse haciendo más cosas que gustan. Yo este año he empezado a hacer cosas nuevas que son trabajo pero y también con la sensación de que eran deseos de cosas para hacer con la vida que por fin se cumplían.
    (El lema a tener en mente es lo que decía Eartha Kitt: 'Rejuvenate, it's never too late').
    Me estoy ya preparando para el cumple, esperando sobre todo que no me siga doliendo una muela como ahora mismo(estoy de mis malditas muelas del juicio...). Y he pedido que me regalen algo que lleve a Daniel Craig o a Jim Parsons, a ver si cae... ;-D

    Adelante con la biblioteca, me gustó mucho esa entrada en el blog.

    ¡¡Un beso!!

    alicia

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    pues yo estoy encantando de la vida con la biblio y a ver si puedo llegar al nivelón de la bibliotecaria del ex cole de Martina.

    Pues a seguir haciendose mayor!

    ABEL

    ResponderEliminar