21 agosto 2013

CINE: V DE VENDETTA & ORIGEN

La mayoría de las noches de verano las paso o bien cenando o tomando algo con los amigos o bien, tranquilamente, estirado en el sofá viendo pelis o series.


El otro día volví a ver ORIGEN. La verdad que me encanta, un 10 de película que resulta casi imposible resumirla de una manera inteligible. Así que os recomiendo su visionado encarecidamente. 


Un gran argumento que necesita que para verla tengas que estar al 100%, atento, y que nadie moleste para poder disfrutar del argumento casi paranoico :D

A parte...los efectos especiales de la película son brutales. Y el reparto está genial. No sabía que uno de los protas de la película es el actor Tom Hardy, que es el que interpreta al genial malo malísimo Bane de Batman.

 Y otra película que he revisionado ha sido V DE VENDETTA. Una película que considero premonitoria y que se avanzó unos años a la situación actual de ahora mismo a nivel mundial. Crítica a la política autoritaria, y haciéndonos sentir culpables de la pasividad de la sociedad actual ante los abusos de poder. (La historia siempre se ha repetido a lo largo de los años). Y tanta pasividad, siempre he dicho que tiene que acabar con un a situación totalmente  antagónica a esta pasividad y estado de paz aparente....por tanto...me huelo una revolución muy potente de aquí a muy poco.

Os la recomiendo para que estemos preparados para lo que podría llegar a pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario