01 enero 2014

2014


Pues después de digerir la gran cena de ayer y los gin-tonics aquí estoy de nuevo para dejar mis propósitos para este 2014:

  • Ser más constante con el gym y hacer más ejercicio.
  • Comprarme un neopreno para hacer alguna travesía con los de Másters.
  • Aprobar 3º de alemán.
  • Estar más tranquilo para no volver a tener ansiedad y poder dormir como antes.
  • Estar mucho más con mi familia y con mis súper sobrinos.
  • Hacer alguna escapadilla con mis amigos.
  • Que mi familia tenga muchísima salud durante muchos años.
  • Continuar mi soltería 
Pues os dejo con LA BAMBA que anoche sonó en La Manolita y la verdad que ya ni me acordaba pero te obliga a mover el esqueleto :D

FELIZ 2014

4 comentarios:

  1. Espero que sea un 2014 enorme y precioso, como tú.

    ResponderEliminar
  2. Aiixx que me sonrojo seas quien seas :D

    Un besito y feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Ay, espero que lo del "como tú" del primer anónimo, se refiera sólo al precioso :D

    Yo también te deseo un 2014 enorme y simpático (como tú) y ojalá la diosa fortuna quiera que se cumplan todos tus propósitos, aunque yo cambiaría el de seguir sin novio, por una mayor frecuencia de actualización del blog!!!

    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Hola Raul,

    gracias por seguir y mi blog e intentaré actualizarlo aún más :D

    Un abrazo y feliz 2014.

    ResponderEliminar