03 enero 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS


Ayer fui a ver la primera película en el cine del 2014. Aunque ya llevaba un mes en pantallas y tenía miedo de que la hubiesen retirado, finalmente ayer fui a ver LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS.

La primera peli de la triología me encantó y esta segunda película me encantó aún más. Vaya efectos especiales, vaya doble lectura, vaya emoción, vaya todo...salí del cine y ya tengo ganas de ir a ver el desenlace. Pero se debe esperar para ver la última película en dos partes y en dos años diferentes. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINGAJO tendrá dos partes (2014 y 2015).

Os dejo el trailer e id al cine...así se podrán hacer peliculones tan geniales como está trilogía. Ahora cuando acabe de leerme GUERRA MUNDIAL Z, me compraré esta trilogía en formato libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario