11 enero 2014

UN CUMPLE RARO


Ayer empecé con un día especial en el cole (estar con mis compis es genial), una gran comida, una cena con Divina y Manolo. Y, por sorpresa (y cuando ya estaba en la cama durmiendo) una visita sorpresa de mis amigos del Esbart que quisieron compartir las primeras horas de mi cumpleaños. Prometía un super cumpleaños.

Pero esta mañana ha hecho acto de presencia, para celebrar mi trigésimo cuarto cumpleaños, una santa gastroenteritis  de tres pares de narices. Así que el día de mi cumple ha sido un día de vómitos, visitas al wáter, parasitear por el sofá e intentar volverme a hidratar (cosa que no es fácil...debo tener un virus muy enfadado que no me acepta la ingestión de agua o suero).

A ver mañana como irá el día...

Pero mis amigos y família son super boniks: entre la visita/regalo de mi mami, la foto en el periódico, las llamadas, los whatsapps, los  mensajes de Facebook, ha sido genial!

Un besote y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario