03 mayo 2014

ESCUCHANDO: KYLIE: KISS ME ONCE


Siempre lo he dicho...me gusta comprar en CD los álbums de mis cantantes preferidos. Hay que apoyar la música, el cine y la cultura y para apoyarla hay que pagarla. Que un CD cuesta 18€ pues lo considero barato porque es algo que te dará horas y horas de diversión, entretenimiento y gozo.

Pues bien aunque me pasaron el CD de Kylie en un USB, ayer fui a comprármelo en formato CD. Y acabo de escucharlo. No es un disco demoledor...pero hay canciones que me han enamorado en el acto, curiosamente dos de ellas son las Bonus Track.

SEXERCIZE me encantó, ayudada también por el videoclip. 

KISS ME ONCE me ha enamorado desde el principio...no sé... la melodía, la voz de Kylie....todo.

MR. PRESIDENT (la primera bonus track) es una canción rara, rara, rara... no pega en el conjunto del disco...pero es GENIAAAAAAAL. 

SLEEPING WITH ENEMY, es PRECIOSA, TRISTE, GENIAL, SINCERA y cuenta de manera sublime los sentimientos que uno experimenta cuando le dejan o le engañan  por otra persona. GENIAL KYLIE!

¡Qué ganas de saber el TRACKLIST del KISS ME ONCE TOUR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario