17 septiembre 2014

MEJORES BACKDROPS

Ya queda menos de un mes por eso la entrada de hoy...




Me encanta ir de conciertos. Voy a pocos, pq con la música soy un poco especial. Pero me encanta ir aunque la entrada tenga un precio desorbitado.

A parte de disfrutar con las canciones, y con la posibilidad de ver a los ídolos de uno en directo... una de las cosas que más me encantan son las proyecciones que hay en los conciertos. Quizá pasan desapercibidas...pero son auténticas obras de arte. Deberían incluirlas como extra en todos los Blu Ray y DVD's. 

Os pongo los backdrops/proyecciones que más me han gustado y/o impactado:

MADONNA- I don't give a (MDNA TOUR): El momentazo Nicky Minaj a lo monja...me encanta.


KYLIE MINOGUE: Sometime Samurai (X TOUR). Una proyección preciosa para cambiar de acto y vestuario.


KYLIE MINOGUE: Carnaval de los animales/Aphrodite (LES FOLIES TOUR): La piel de gallina que se me puso. Una delicia: Grecia, dioses, gladiadores, musas, ninfas.... Genial.


MADONNA- Intro para el concierto STICKY & SWEET TOUR. La fabricación de un caramelo a lo Tim Burton daba el pistoletazo de salida para un gran concierto. El tick tack de fondo me encanta.


SPICE GIRLS- Intro para el concierto THE RETURN OF THE SPICE GIRLS. Un conciertazo se merecía una mega intro que consiguiera que todos gritáramos como auténticos posesos. La proyección de HOLLER tb estaba genial pero no hay manera de encontrarla.


MADONNA: Revolver (MDNA TOUR) Obra maestra!


KYLIE MINOGUE: In my arms (X TOUR) {a partir del 1'05} Una proyección que cargaba de energía al personal que lo gozamos.


MADONNA- Paradise (DROWNED WORLD YOUR). ¡Una delícia y relajante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario