03 septiembre 2014

TELECIRCO


Uffff cada vez me da más asco Telecinco. De ser un canal super guay a finales de los 90's y principios del 2000...y de no parar de verla en la tele...ha pasado a ser un canal que apenas veo y lo poco que veo me da repelús.

Sálvame era gracioso en un principio...ahora lo encuentro horripilante: poca educación, ningún valor, criticar hasta sangrar... Pero bueno... líder de audiencia. 

GH se ha ido desvirtuando progresivamente dando paso al morbo más cruel.

Las pocas series que veo puntualmente (y gracias a que sale Estela Reynolds) las maltratan con miles de anuncios.

Mujeres, Hombres y viceversa que da vergüenza y transmite unos valores fatales sé famos@ sin hacer nada, mejor si enseñas las tetas en alguna revista y si te jincas a la mayoría...pues mejor que mejor.

Y para acabarlo de rematar, Chabelita colaboradora de un programa de la cadena. 

Y yo me pregunto...¿para qué sirve formarse, tener aspiraciones, trabajar para ganar un sueldo...? Supongo que la respuesta es para ser pobre, detestar los valores que transmite Telecirco y ser feliz con la vida que uno lleva.

Para cambiar de aires... Os dejo con Crystallize. La última canción de Kylie Minogue. Hoy me la he comprado por 1'30€. Toda la recaudación de esta canción por iTunes va directo a la lucha contra el cáncer. Así que a disfrutar con una mega canción optimista y que ayuda a luchar contra esa lacra.

1 comentario:

  1. Bueno...al menos han tratado mejor A Kylie en Hay una cosa que te quiero decir, que en el Hormiguero.

    ResponderEliminar