03 marzo 2015

2 AÑOS SIN TI

Esta noche hará 2 años que nos dejaste. Estos 2 años han sido raros. Han pasado rápidos pero a la vez lentos. Parece que fue ayer que aún estabas con nosotros, pero a la vez el día a día sin ti se hace lento y raro.

No sé. Todo fue rápido. No tuvimos tiempo a asimilar nada. Nunca pudimos saber a ciencia cierta qué sentías, qué pensabas. Tampoco supimos si las mentiras, las sonrisas forzadas de los últimos días para ocultar tu verdadero estado o si simplemente los besos, abrazos y palabras de los últimos 3 días mientras estabas sedado los notaste, oíste y sentiste. 

Nunca olvidaré la enfermedad. Fue una época (corta) pero horrible, pero me/nos permitió quererte, estar a tu lado de una manera que nunca antes había/mos estado. Tengo grabado a fuego; los últimos días que estuviste en el hospital, la última noche que estuviste despierto y consciente, los horrorosos 3 días que esperábamos que descansaras y dejaras de sufrir. No me los quito de la cabeza.

Pero llevamos 2 años sin ti. Cuando estabas enfermo, a veces, me despertaba por la noche y pensaba que el hecho de que tuvieras cáncer era un sueño y que en realidad estabas sano. Luego volvía a la realidad y me ponía muy triste.  Pero ahora me sigue pasando. A veces sueño que estás con nosotros y me despierto alegre. Lo veo normal. Pero luego vuelvo a la realidad y sé que no estás con nosotros.

Después de pasar un año de ansiedad, continuo pensando en ti. Sé que estás con nosotros. Me has ayudado mucho a llevarlo como lo estoy llevando. Vuelvo a llevar la vida como la llevaba, sin ti. Pero me has dado fuerzas, me has hecho ver las cosas de otra manera.... No sé.... 2 años... PAPÁ TE QUIERO MUCHO.



Canción triste y bonita, como mi recuerdo.

DALIDA- Morir cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario