16 marzo 2015

7a TRIATLÓ EKKE

Llevo días dándole caña en el gym. El Ekke participa en el reto #letsmoveforabetterworld en el que se pretende conseguir el mayor número de MOVES. Aquellos 5 centros de cada país que consiga más Moves podrá donar una partida de material deportivo a un centro escolar que lo necesite. Así que a parte de una motivación personal por ir escalando posiciones (estoy 56 de casi 500 socios del Ekke) hay una motivación por intentar que mi gym sea de los 5 centros españoles con más MOVES (vamos 6º-7ª). Así que a hacer Moves.


Y ya que estoy a tope en el gym, me he animado a participar el próximo viernes en la 7ª Triatlón del Ekke. Ya participé en alguna anteriormente. Así que el viernes (si no pasa nada) me esperan 20 minutos de piscina, 45' de cycling y 4'5 kms de running. Y también con fines solidarios. Cada participante aporta 5€ contra la Esclerosis Múltiple. ¡A topeeeeeeeeee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario