12 marzo 2015

PELICULÓN: EX_MACHINA


Ayer fui a ver EX_MACHINA y salí entusiasmado. Me encantó. Esta película lo tiene todo para que me guste... Futurista, distópica, simple, sencilla, con los efectos especiales justos, buenos actores y pocos, una buena trama y un gran final.

Me recordó, aunque no trata de lo mismo, a la grandiosa GATACCA. Sencilla, sin pretensiones pero que logra ser una película excelente, una de esas que gustan a casi todos. Al salir del cine tuve clarísimo que en cuanto salga en Blu Ray será mía.

________________________________________________________

Y cambiando de tema... Ya tengo entrada para ir al REBEL HEART WORLD TOUR de Madonna para el próximo 24 de noviembre en Barcelona. Espero que supere al MDNA Tour y que iguale, como mínimo, al STICKY & SWEET TOUR. Os dejo con LIVING FOR LOVE (ni fú ni fá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario