04 octubre 2015

COCINANDO AL VAPOR: LÉKUÉ


Ayer me dí un paseo por la calle Mayor y me pegué un capricho. Me compré un estuche de silicona para cocinar al vapor en el microondas y o en el horno. Ayer descubrí en mundo Lékué. Una marca que diseña un montón de recipientes, envases y utensilios para cocinar al vapor.

Así que ya que he empezado a volver a la rutina alimentaria, pues probaré cocinar al vapor. Ya tenía una vaporera que apenas usaba, pero con este invento ahorro tiempo y da menos pereza cocinar y sale bueno. Mi primera prueba ha sido un filete de salmón que en 3 min estaba ya en mi plato.

Así que entro en el mundo LÉKUÉ. Ya os contaré.


2 comentarios:

  1. Mi tía me lo regaló hace unos años, pero hasta el momento solo lo he usado para el brócoli y el puerro. Quizás deba empezar a usarlo más y cocinar pescado como tú. Ese cuerpo de triatleta no creo que se alimente solo de verduras crucíferas, jajajaja. Por cierto, ¡TEMAZO TOTAL! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Denis! Qué alegría! Pues es facilísimo el tema pescado, 2-3 minutos y a comérselo.

    Bueno lo del cuerpo de triatleta...debo recuperar la forma y perder algo de grasilla.

    Y VIVA STEPHANIE!

    ResponderEliminar