31 diciembre 2015

ADIÓS 2015


Pues al 2015 le quedan poquitas horas. Después de ver, con orgullo, que el 2015 ha sido un buen año... voy a hacer mis propósitos para el 2016.

- Aprobar 5º de Alemán. (La verdad que lo veo difícil difícil).
- Que tanto mi familia como yo tengamos salud y sigamos estando igual de juntets.
- Otro viajecillo.
- Continuar con las cenas y con mis amigos y seguir aprovechando los sábados por la noche.
- Continuar con mis hábitos saludables.
- Ir a algun conciertillo.
- Continuar con mi soltería (que se está muy bien solete).
- Continuar con el club de lectura que está naciendo.
- Comprarme una scooter.

Pues este año no quiero ser muy avaricioso y le pido poquitas cosas. Y ahora sí... me despido de ti 2015. Has sido un año genial. Espero que el 2016 sea igual de genial que tú y pueda compartirlo con mi familia y mis amigos (los de siempre, los nuevos y los que llegaran).


No hay comentarios:

Publicar un comentario