07 diciembre 2015

MI PRIMERA PARTIDA DE ROL


Ayer mi amiga Marta me invitó a su casa para cenar y para jugar junto con su marido (que es un megaaficionado) a un juego de rol.  Nunca había jugado a una partida de rol y desconocía absolutamente todo su funcionamiento. Lo único que conocía de jugar a rol era la existencia de dados de diferentes caras.

Pues bien, aluciné y me lo pasé en grande. No sólo la compañía y la cena fueron geniales sino que también me encantó la partida. Jugamos a LAS MANSIONES DE LA LOCURA. Ya flipé cuando ví que había que escoger una trama, escoger personaje y alguna de las características de éste. Flipé también del mega montaje de cartas, piezas, monstruos que había y de la mega función del Master de la partida que es quien dirige el cotarro, pone obstáculos que te dificultan tu objetivo.... Me encantaron los puzzles, el hecho de tener que ponerse de acuerdo con mi compi para ir a una.... todo...  ¡ME ENCANTÓ!

Así que una experiencia nueva bien grata que me llevo y a ver si hay más partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario